Martes, Noviembre 20, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

EN LA UNdeC INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL “PROGRAMA 111 MIL”

La Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), informó están abiertas las Inscripciones para un nuevo curso correspondiente al “Programa 111 mil” de estímulo a la formación de Analistas del Conocimiento – dimensión Programador, una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Producción y Trabajo, y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Este programa tiene por objeto capacitar y formar, a jóvenes de todo el país, como futuros programadores, profesionales y/o emprendedores, en condiciones de dar respuesta a las demandas del sector empresarial y productivo del campo del software, como también ser precursores de sus propios emprendimientos.

Requisitos y duración

Podrán completar la inscripción a las capacitaciones todas aquellas personas que posean título secundario o constancia de título en trámite sin límite de edad,  los cursos tienen una duración de dos cuatrimestres,  son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Inscripción y Clases

Los interesados podrán inscribirse, en la oficina de la Escuela de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Campus Los Sarmientos, ruta “Camino Los Peregrinos” s/n, hasta el lunes 17 de septiembre (inclusive) de 10 a 13 hs.

Presentar DNI, y original o copia autenticada del título u otro documento que acredite finalización del nivel secundario, también podes inscribirte a través de la página web: www.argentina.gob.ar/111mil  o mandar un correo a esta dirección 111milundec@gmail.com,  y luego presentar la documentación solicitada anteriormente , las clases se desarrollarán desde el 17/09 al 28/12, los días lunes, martes, miércoles y viernes por la mañana.

Certificado

Finalizado el curso, los estudiantes recibirán un certificado de asistencia/aprobación emitido por la UNdeC y avalado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Una vez finalizado dicho trayecto de formación se contará con la posibilidad de rendir un examen final de acreditación, emisor de un certificado de Programador dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Esta última acreditación, no es de carácter obligatorio y funciona independientemente de la aplicación del Programa 111 MIL.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad