Domingo, Septiembre 23, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

ARIEL PUY SOBRE EL PARTIDO DE BEDER HERRERA “NOSOTROS ESTAMOS EN EL PJ Y NO VAMOS A IRNOS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA” (Video)

Ariel Puy se refirió al nuevo Partido de Beder Herrera, “en el ámbito de la democracia todos tienen el derecho de elegir y ser elegido, indudablemente sabrá el hombre (Beder) determinar las aspiraciones para su futuro personal. Nosotros estamos en el Partido Justicialista y no vamos a irnos del Partido Justicialista, porque más allá de las aspiraciones personales, nosotros creemos que primero está la Provincia, después esta el moviente y por último los intereses personales”.

Ariel Puy Soria, es un dirigente con mucha capacidad de armado político, de lo cual se podría decir que cualquier equipo de futbol lo quisiera tener para obtener un triunfo. Ejemplo, cuando se lo destituye a Ángel Maza, el hombre que dio la estrategia de ese momento político provincial, fue nada más y nada menos que el chileciteño Ariel Puy. Otro ejemplo, cuando se dan de baja a los funcionarios importante de la administración de los recursos económicos de la Provincia, llámese Ministro Ricardo Guerra, que respondía a Beder herrera, y los demás bederistas y con la nueva conducción del Partido Justicialista de la Provincia, Ariel Puy esta de este sector.

Puy Soria siempre participo en las decisiones importantes de la política riojana desde el 2.000 a la fecha.

Por ende es el hombre indicado para escuchar en cuanto a lo político, donde le preguntamos si se adelantaran las elecciones en la provincia, “es el Gobernador quien tiene la facultad de la convocatoria al proceso electoral provincial”, en este caso para todos los estamentos.

Opino que es injusto que le nieguen a la provincia que por Ley le corresponde en cuanto al presupuesto, “es la situación que nos toca vivir, hay un presidente que ha llegado con un discurso y en la práctica hizo todo lo contrario, la economía no encuentra su rumbo, la inflación permanente, despidos, la gente en la calle, y eso tiene que ver que nuestras familias la pasen mal”.

“Nosotros tenemos que ir en un marco de unidad y apuntando a políticas públicas como son los recursos de la provincia en el presupuesto, y toda la dirigencia debería estar unida, luchando por encima de los intereses subalternos de lo partidismo, pero veo que por ahí la oposición de nuestra provincia no acompañan, sino que pone trabas en el camino y esto la gente lo tiene que observar”.

“Nosotros vamos a seguir como gobierno teniendo la misma predica, apostando a que los partidos políticos, las organizaciones intermedias, los productores, los industriales, los docentes, la defensa irrestricta de la Universidad Pública, son bandera que tenemos que levantar y defenderlas, porque tiene que existir un gobierno que proteja a estos sectores, pero fundamentalmente a los sectores más castigados por estas políticas públicas”, expresó Puy.

Partido Justicialista será un Frente Electoral

“El Partido Justicialista tiene que salir con un frente electoral, nuestro movimiento siempre fue frentista, de manera que cuando llegue el momento, indudablemente vamos a intentar conversar con otras fuerzas políticas para que a partir de ese frente electoral, indudablemente vamos a luchar, vamos a disputar los cargos electivos en función del tiempo electoral que se avecina, y hoy nuestro partido esta presidido pro el compañero Sergio Casas, hemos hablado mucho en esta posibilidad de que la Constitucion de este frente sea abarcativo para poder encontrar puntos de coincidencia de cara al futuro e indudablemente que el Peronismo saldrá en las próximas elecciones como un frente”, afirmó Puy.

Nuevo partido de Beder Herrera.

“Conozco poco, la verdad que el diputado nacional anuncio de que esta afiliando o no sé bien si ya tiene el partido. En el ámbito de la democracia todos tiene el derecho de elegir y de ser elegidos, es un mandato Constitucional, indudablemente sabrá el hombre determinar las aspiraciones para su futuro personal”.

“Nosotros estamos en el partido Justicialista, no vamos a irnos del Partido Justicialista, porque más allá de las aspiraciones personales, nosotros creemos que primero está la Provincia, después esta el movimiento y por último los intereses personales, no debe primar en u proceso electoral ambiciones personales, sino que debemos preservar el interés general”, sentenció Puy Soria.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad