Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DANIEL ELIAS EL HOMBRE QUE ENFRENTO A BEDER HERRERA (Video)

Daniel Elías, opino sobre el partido de Beder Herrera y afirmó que “nosotros seguiremos trabajando dentro de este esquema que es el Peronismo”.

El Intendente de Chamical, fue el único jefe comunal que critico las políticas de Beder Herrera, y no fue en estos años (2016 a 2018), sus criticas fueron cuando Beder Herrera era el hombre fuerte de la política riojana, manejaba la Provincia y por ende era el Gobernador.

Elías criticó en su momento las políticas de Beder Herrera como las SAPEM, al decir públicamente que no tenían dinero para comprar cubiertas para los vehículos de la municipalidad, y que a ellos los eligió la gente, y los que están frente de las SAPEM, no los eligió nadie, y andan en autos y camionetas 0k.

Luego de esas declaraciones salieron las carpetas, en donde se le pedía rendición de cuentas por algunos fondos municipales.

Hoy Elías dice está bien con las políticas del Gobernador Sergio Casas, recordemos que el mandatario provincial quiere que Chamical, la Ciudad de Elías, quiere que sea un puerto seco, en donde en este lugar los productores lleven su carga que luego saldrán el tren por el corredor Bioceánico que tanto impulsa Casas.

Con respecto a la decisión de Beder Herrera de salir con un nuevo Partido DEMOCRATA, el Intendente de Chamical opino que “cada uno sabe cómo se maneja, nosotros en las decisiones provinciales no participamos, y yo personalmente me entere cuando no estaba más (lo echaron a Beder Herrera de la Presidencia del PJ)”.

Le preguntamos si participaría con Beder Herrera en el partido Demócrata y nos respondió “recién me entere del partido demócrata, y yo tengo que hacer lo que el grupo diga y lo que sea conveniente para las políticas para nuestro Departamento, y estamos trabajando con el Gobierno de la Provincia, con el Peronismo”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando dentro de este esquema y por ahora tenemos que tratar que las cosas sigan llegando a nuestro Departamento y desarrollar y darle lo mejor a Chamical, nosotros en Chamical no hemos hablado de candidaturas, y a nivel provincial tampoco, no sabemos que pasara más adelante, hay que trabajar y ver la manera que la gente pase este golpe duro que está viviendo de la manera más tranquila, o si es posible amortizar desde el municipio este golpe dura que la Nación le está dando”, sentenció Elías.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad