Domingo, Septiembre 23, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

GRACIELA NADER ENTREGO PLANTINES PARA HUERTAS FAMILIARES

La Coordinación de Políticas Regionales, a cargo de la Dra. Graciela Nader, hizo entrega de plantines de frutas y verduras, en una primera etapa. La misma continuará en las próximas semanas para todas aquellas personas que deseen formar parte del “Programa Huertas Familiares”, y se acerquen a la oficina a inscribirse.

En esta oportunidad, y colaborando con gente de los Distritos como Guanchín, Santa Florentina, Nonogasta, Malligasta y Anguinán, como así también de nuestra ciudad de Chilecito, se obsequiaron diferentes plantines que son propios de esta época del año.

Los beneficiados en esta oportunidad fueron alrededor de 22 familias, dando cumplimiento con lo prometido por la Dra. Nader. En una segunda instancia se entregarán plantines de otras variedades, de modo que las huertas estén los más provistas posibles.

Una de las personas beneficiadas con la entrega de los plantines, de la localidad de Malligasta expreso: “desde hace varios años que venimos a anotarnos en las huertas familiares, mi hija y yo. La Dra. Nader siempre nos entrega en esta época diferentes plantines que son muy importante para nosotros y la pequeña finquita que tenemos. Estamos muy agradecida con ella”.

Están abiertas las inscripciones para las personas que estén interesadas en recibir diferentes plantines. Acercarse a la Coordinación General de Políticas Regionales,  en calle San Martín 15 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad