Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Lic. CONDUCIR TRUCHA PARA CHAMIA: “NO HAY NINGUN ELEMENTO QUE VINCULE A CARRIZO, SOLO SU FIRMA DIGITAL” (Video)

El Dr. Ricardo Chamia, dijo que la denuncia la formulo Pardo en Gendarmería, esta hizo trabajo de inteligencia en el domicilio de Siares y el resultado arrojo “movimiento de gente”.

El reconocido Abogado del foro provincial y Nacional, dio a conocer que el actual director de tránsito formulo la denuncia en Gendarmería, esta investigo con el Juez Federal Herrena Piedra Buena, y la Gendarmería hizo inteligencia en calle 25 de Mayo, domicilio del inspector Siares, y que el resultado dice  “movimiento de gente”.

“Luego que el Juez Federal se da cuento que no es de su competencia remite la actuación a Chilecito”.

Chamia comento que pidió la excarcelación de Carrizo, “porque es excarcelable, y porque no estaría la Asociación Ilícita configurada”.

El Abogado dio una opinión personal del detenido Daniel Carrizo, “yo lo conozco personalmente a Carrizo, y sé que no sería capaz de participar en este tipo de cosas,  porque muchas veces hemos echo tramite ahí (dirección transito) y vi con la seriedad que él manejaba todo estos elementos que son públicos, y él (Carrizo) participo dentro de lo que es la confección, y eso sabemos que está dentro de una computadora, que la información queda ahí, y los empleados son los que lo expiden, y el velaba por la seriedad, y muchas veces cuando la maquina no andava decía no y no podía emitir ni permiso a veces porque tenía que reunir las condiciones necesarias para que una persona pueda manejar un vehículo”.

En su conferencia, el Dr. Chamia dio a entender que podrían estar implicados los que estaban autorizados para manejar la computadora, “deben haber personas autorizadas para manejar la computadora, y cualquiera que ingrese y pueda tener acceso a la computadora puede confeccionar un carnet si tiene el material a mano”.

Para finalizar, el Dr. Chamia sostiene que en el expediente no “hay ningún elemento que vincule a Daniel Carrizo, no hay nada, a él no le secuestran nada, él no mando a nadie, y esta porque es el ex director, y reconoció la firma digital ante el agente Fiscal cuando fue a declarar como testigo”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad