Domingo, Noviembre 18, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

EL GOBERNADOR ENTREGO ESCRITURA A SERGIO GALLEGUILLO

El Gobernador Sergio Casas entregó la escritura traslativa de dominio a la Fundación Mabel Galleguillo correspondiente al predio ubicado en la localidad de La Cuadra, Departamento Famatina, donde la institución prevé la construcción de un Complejo Deportivo, Hostería, Camping y de Recreación.

La documentación de la propiedad fue recibida por Sergio Galleguillo y se hermana Ana, hijos de Aníbal Galleguillo quién es oriundo de esa localidad al norte del Departamento Famatina y donde el cantautor riojano, organiza el Festival Bajo el Cielo de la Cuadra, como una forma de ayudar a la localidad donde nació su padre y a toda su gente.

El acto protocolar se llevó a cabo en la Residencia Oficial y la escritura fue entregada por el propio Gobernador acompañado de la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, diputada por Famatina, Adriana Olima.

Al respecto, Adriana Olima hizo un agradecimiento especial al embajador cultural por todo lo que hace para La Cuadra y toda la zona, recordó que la Fundación Mabel Galleguillo ya había hecho posesión de predio y necesitaba la documentación que lo acredite como propietaria a la entidad para comenzar la conexión de los servicios de luz y agua para realizar los trabajos correspondientes.

Resaltó la legisladora que a través de la Fundación, en el predio se construirá un complejo turístico importante.

Con respecto al predio transferido a la Fundación, el cantautor confirmó que será destinado para construir un complejo turístico, que incluye hospedaje, camping y recreación deportiva. Resaltó que el mismo será atendido por familias de  La Cuadra. “Queremos dejar algo en el pueblo donde nació mi padre, y por supuesto para el desarrollo de toda la zona”, dijo.

Bajo el Cielo de la Cuadra

Sergio Galleguillo, al recibir la escritura del predio donde se construirá el complejo deportivo y turístico, adelantó que la tercera edición del Festival Bajo el Cielo de la Cuadra se realizará del 15 al 18 de noviembre próximo con la actuación ya confirmada del Chaqueño Palavecino; Los Nombradores del Alba integrado por Nacho Prado, Daniel Campos y Facundo Toro; Lucio Rojas; La Cantada; Los Alonsitos; Los Caldenes; Los Sacheros, el Duende Garnica y el propio Sergio Galleguillo.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad