Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SOLO PASA EN CHILECITO: “LOS POBRES PIDEN AL JUEZ APLIQUE LA LEY, CONTRA USURPACION” (Video)

10° reclamo ante el  juez de Instrucción Alberto Carrizo, pidiendo que ejecute la orden de desalojo, además los manifestantes denunciaron que “Jalil le prometió una vivienda a la señora Susana Galleguillo”.

Como todo los jueves, un grupo de ciudadanos del Departamento Chilecito, se manifiestan frente de Tribunales pidiendo que el Juez aplique la Ley, que es la de desalojo, y desde el 8 de junio a la fecha el Juez no actuó.

Con carteles, la gente le hace saber al Juez que también están dentro de la Ley. Mientras estábamos entrevistándola a la vocera señora Yamil Morales, un efectivo policial se acercó y le manifestó que el juez recibiría a tres personas.

Según la Sra. Morales, el juez Carrizo le pidió pruebas, a lo que la mujer nos manifiesta y es de público conocimiento que el Juez no actúa de oficio, hay un audio de Jalil, que lo gravaron las mujeres que están usurpando las viviendas, en donde queda comprometido el funcionario de vivienda,  dicho audio esta viralizado desde hace 10 días, audio a la que tomamos conocimiento nosotros esta semana, y lo compartimos en el diario, y en las redes.

Además, lo que relata la señora Yamil Morales, es que en el video del mes pasado, cuando sale Jalil en medio del tumulto, los muchachos que lo rodean para que no lo agredan, afirma Morales, son los Usurpadores.

con toda esa prueba, el juez no solo debería aplicar el desalojo, también debería tomar medidas contra el funcionario de la Administración de Viviendas por mal desempeño como funcionario público, y las autoridades políticas, deberían haber apartado a Jalil. Pero hasta este momento, Jalil cumple con lo expresado en conferencia de prensa, “el único que le puede pedir la renuncia es el Gobernador”, y el Gobernador no lo echó, todavía.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad