Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CONCEJAL MIGUEL “PRONTO SE INAUGURARA EL PUESTO CAMINERO DE VICHIGASTA Y CARTEL” (Video)

El Concejal por el distrito de Vichigasta, nos manifestó que pronto estará inaugurado el Puesto Caminero y cartel sobre ruta Nacional 74 y “los Pueblos que no tienen un ingreso o un nombre, es como una persona sin documento”, dijo Luis Miguel.

Por sobre ruta nacional 74, el gobierno municipal, acondicionó el puesto caminero que fuera construido por el ex coordinador ejecutivo, Gastón Millicay, y el mismo carecía de seguridad, en sí, estaba mal construido, era precario, que con un pequeño viento, se volaron los techos, y el personal policial puso un riel para hacer peso.

El Concejal dice que el riel del tren continua, lo dejaron por seguridad, y lo que se arreglo fueron las aberturas, sanitarios, cables, y se coloco nuevo machimbre (Techo), “todo con mano de obra de Vichigasta”.

Dio a conocer que el Puesto caminero estará ocupado por el personal de Gendarmería, “lugar que tendrán para hacer los controles ya que es una ruta nacional, se verá más controles, no solo por el tema de drogas, también por robos, gente que sale a cazar, y muchas cosas más. hay gene que viene de la Rioja con motos robadas y pasan por ahí”.

Con respecto al Cartel, el mismo dice “bienvenidos a Vichigasta, Departamento Chilecito, y lo importante de esto es que cuando hablamos con nuestra Intendenta, porque es una forma de ir armando y ayuda mucho al turísticamente, porque quien hace turismo va viendo que localidades tenemos, y me quedo con una palabra que lo dijo ella y es verdad, los pueblos que no tienen un ingreso o un nombre, es como una persona sin documento, no se sabe quién es, de donde son, y que sepa la comunidad, el turista, que visita nuestra Rioja, nuestro Departamento, que existe un pueblo llamado Vichigasta, en la cual tiene mucha historia y más hoy, con un trabajo productivo importante”, finalizó Miguel.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad