Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JALIL: “ELLOS SON LOS QUE NOS VAN A PERJUDICAR A NOSOTROS, HAY GENTE QUE NO HA PASADO POR LA SECUNDARIA Y ME PIDE LA RENUNCIA” (Audio y Video)

Jalil de Dice a Sra. “Ellos nos van a perjudicar a nosotros, le estamos quitando la posibilidad a otros que están en la Ley”, por las viviendas de los Sarmientos de Chilecito.

El Administrador de la APVyU, delegación Chilecito, Abogado Jorge Jalil, dijo a la señora Susana Galleguillo y otras, de su accionar con respecto a los adjudicatarios de las viviendas del Distrito de los Sarmientos. Estas están usurpadas desde hace 2 meses y no fueron desalojadas.

Las mujeres lo gravaron al Delgado, y el propio Jalil nos reconoció que lo gravaron, por ende es veraz el audio que compromete al funcionario, en cuanto al otorgamiento de la vivienda.

Después Jalil Trata mal a los Ciudadanos al decir que no tienen estudios secundarios para pedirle la renuncia y el único el que lo debe hacer es el Gobernador.

Jalil les dice a las mujeres según el audio que irían del sector de la minoridad de la municipalidad a recorrer las viviendas usurpadas, y le pide a la señora Susana (Galleguillo) que “debe controlar”, y que de la hija de ella “está solucionado”.

“Cuando yo hice el informe le dije que le correspondía, y te explico porque, ellos son los que nos van a perjudicar a nosotros”, y reconoce Jalil que los que no están dentro de la Ley no podrán quedarse.

Después en conferencia de prensa Jalil dice que la gente no tiene secundario no puede pedir su renuncia, “hay gente que me grava, que quiere decir cosas, la gente que me pide la renuncia no tiene envergadura ni siquiera para atarse los cordones, no ha pasado ni siquiera por una Escuela Secundaria, y me viene a pedir la renuncia”, y dice que se la pida el Gobernador sí.

Le preguntamos a Jalil en la noche de la inauguración de la Luminaria Led en Av. Tamberías del Inca, ya que pertenece al sector de la Señora Intendenta, y reconoce que lo grabaron, “yo no trato a la gente por los estudios, la gente vale por la clase de persona que es”, y desconoce haber manifestado que no tienen estudios secundarios los que le piden la renuncia. Doble personalidad tiene el Funcionario.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad