Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL GOBIERNO SEPARO DEL CARGO A SAAVEDRA Y BOVEDA DE AGROANDINA SAPEM (Video)

Nos confirmo el propio Carlos Saavedra, quien junto al Contador Guillermo Bóveda estaban al frente del directorio de Agro Andina, y pusieron como Administrador de la SAPEM al Ing. Juan Pizzo.

El gobierno provincial, bajo la conducción del Gobernador Contador Sergio Casas, tomo la determinación de hacer varios cambios en las SAPEM, que eran cuestionadas por la oposición, y precisamente la denuncia la formulaba el senador Julio Martínez.

El nuevo administrador, es el Ing. Juan Pizzo, quien estaba como jefe de planta de escalado, y según Saavedra, las fincas pasaran a ser administrada por Pizzo.

De esta manera se desplaza a los administradores del bederismo puro, y una de las tantas fincas en Chilecito, es la que esta camino al Velazco como  “Hortícola Riojana S.R.L.”, y está administrada por Daniel Olivera.

Lo llamativo de esto es que el 99% del dinero (Millones de pesos) lo pone el estado, o sea la gente, y a quienes se los puso en su momento como administradores son también dueño de la SAPEM, poniendo el 1% del capital, (conformándose bajo una Sociedad Comercial) paso lo mismo con Bellia, en Agroandina y en este caso con Olivera, quien era o es el administrador de la finca de Beder Herrera.

Lo que despertó gran preocupación al Gobierno provincial, según dicen en casa de gobierno, es la venta de Granjas Riojanas, y nadie sabe quién es el socio de la compradora empresa del Estado, y eso abría molestado al Gobernador, por lo que determino apartar al Ministro bederista Contador Guerra. Después vinieron las denuncias de la venta del cerro de la cruz en la Capital riojana al hijo de Beder Herrera y el ex ministro de salud bederista Perera, según denuncia del Abogado Guillermo Galván.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad