Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CONCEJALES DE CHILECITO CASI SE VAN A LAS PIÑAS, SE DIJERON CHORO, PAYASO (Video)

Concejales de Chilecito casi se van a las piñas. Se dijeron Choro, Payaso, Ñoqui y más. Son Elio Fernández de Cambiemos y el Peronista Luis Miguel, el  Vice Intendente Guillermo Aguilar tuvo que levantar la sesión. Mira el video.

Todo comenzó por una Solicitud de parte del Concejal Elio Fernández al Municipio, ce la construcción de la red cloacal de Nonogasta, y que de ese distrito es la jefa comunal.

Elio Fernández  comenzó  su alocución diciendo que ingresa mucho dinero del presupuesto y que no conoce una obra de la provincia, obra de envergadura,  e inmediatamente afirmo que “seguramente el Gobernador Casas no nos va a negar”.

El concejal se refirió a la contaminación que hoy padece Nonogasta, primero por la Curtiembre y ahora por la red cloacal del Barrio de las madres solteras, que está por sobre la ruta de la producción acceso Sur de Nonogasta.

Al pedido del concejal de Cambiemos, el Concejal Luis Miguel le salió al cruce luego que el vice Intendente le cediera la palabra. Miguel le enrostro en la cara, con documentación pertinente que la Intendenta solicito mediante proyecto a la Nación el financiamiento para esta obra y otras más, y la respuesta que recibió de la nación posteriormente fue que le pidiera al Gobierno provincial, por el ajuste presupuestario que afronta la Nación.

De este debate, vinieron las palabras de Luis Miguel al decirle que se creen los Robin Hood, y que están con un chileciteño como Julio Martínez y no traen nada para Chilecito, para luego decirle que es un payaso, que va a trabajar todo los días y no fue ñoqui durante 20 años, (esta denuncia se la hizo anteriormente el Concejal Daniel Flores a Fernández).

Elio Fernández le manifestó que no decía nada con el ladrón de López, por los bolsos en el convento  y de la ex presidenta, y le dijo a Miguel que se la chorean a la plata, en su 7 años de concejal se dedico a cambiar el vehículo todo los años. En unos minutos Elio se quedo cayado, para expresar que “espero que sea la ultima, porque si no le tendré que decir lo que le tengo que decir”, a  lo que el Concejal Miguel le pregunto si lo estaba amenazando, y la respuesta fue “no acostumbro amenazar a nadie yo, para que lo tenga en claro concejal, simplemente cuando yo actúo ejecuto”, sentenció Fernández.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad