Viernes, Agosto 17, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

PARA EL CURA MARTINEZ: “SAN CAYETANO FUE INCORRUPTIBLE” (Video)

También se refirió a la corrupción de la Obra Pública Nacional por los detenidos y arrepentidos de la corrupción. “Si no hubieran aparecido los cuadernos, sigue todo igual, no le cambia el alma, sino que tienen miedo de ir a la cárcel, y entonces empiezan a cambiar. Se desentienden de la corrupción por miedo”, dijo el Padre Federico Martínez.

En su homilía, el sacerdote dijo que San Cayetano es uno de los santos “más populares, y que tiene mucho más cosas para decirnos y enseñarnos para lo de hoy, en nuestra sociedad y nuestro País sobre todo”.

El representante de la Iglesia chileciteña, resalto lo que sucede con el aborto y en especial con la Corrupción, al decir afirmar que “San Cayetano fue incorruptible”, y que combatió la corrupción de su propio gremio, que es de los curas.

“San Cayetano ataco sin temor, sin miedo, de modo inflexible la corrupción del clero en esa época, y es un revolucionario, y que le cambio a muchas sociedades en ese tiempo, y eso es lo más importante”.

Sostiene que de los últimos acontecimientos a nivel nacional con el “CUADERNO”, por lo que hay varios detenidos por la corrupción en la obra pública, y de la cual hay muchos que se arrepintieron, para el Padre Martínez, la Justicia “hagamos que la Justicia funcione mejor, sería un buen mecanismo, porque la Justicia no le cambia el corazón a la gente”, para el Padre Martínez “a Justicia se convierte en una amenaza y por miedo”, en este caso los corruptos de la obra pública nacional, “se van arrepintiendo, testigos arrepentidos de la corrupción, y porque no quieren ir a la cárcel, y no es porque le cambia el corazón”.

“Si no hubieran aparecido los cuadernos, sigue todo igual, no le cambia el alma, sino que tienen miedo de ir a la cárcel, y entonces empiezan a cambiar. Se desentienden de la corrupción por miedo”, sentencio el Cura Párroco Federico Martínez.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad