Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EN LA UNdeC CONFERENCIA SOBRE “LA ECONOMIA ARGENTINA ANTE EL NUEVO CONTEXTO INTERNACIONAL Y LOCAL”

La Escuela de Economía, de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), concretó  la conferencia sobre “La economía argentina ante el nuevo contexto internacional y local”, a cargo del Magister Marcelo Capello.

Dicha actividad se enmarcó en las actividades extra curriculares que desarrolla la Escuela de Economía, en conjunto con el Departamento de Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas de la UNdeC.

El objetivo fue reforzar los conocimientos que los estudiantes adquieren en clases y también debatir  acerca de la realidad económica, en este caso particular sobre la coyuntura económica argentina y reforzar las teorías con ejemplos de realidad.

Al respecto el Magister Capello explicó que “ en la conferencia se hizo hincapié sobre el contexto económico en Argentina, realizando un análisis del primer semestre de este año, para luego explicar lo ocurrido durante las turbulencias financieras de las últimas 4 semanas y finalmente que puede ocurrir en lo que queda del 2018”.

Por su parte, el director de la Escuela de Economía, José Luis Navarrete comentó que “en lo que va del año realizamos varias conferencias sobre diferentes temáticas, siendo estos espacios de integración para estudiantes, docentes y público interesado en economía”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad