Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LOS POLITICOS TRATARON DE ENFRENTAR A LOS TRABAJADORES DE LA CURTIEMBRE CON MANIFESTANTES

Imperdonable, tratar de enfrentar a los trabajadores con los Ciudadanos que quieren vivir sin contaminación y que no los sigan matando.

En la mañana del viernes 13 de julio, los Ciudadanos tanto de Nonogasta y Chilecito, habían manifestado que se realizaría un corte pacífico frente de la Curtiembre para informar de la violación a la Ley Ambiental.

El jueves, horas antes del corte, la Empresa coloco un comunicado en el ingreso a la Curtiembre que dice:

“Informamos a todo el personal que a raíz de la manifestación organizada para el día de mañana a la hora 9, por grupos ambientalistas, proponemos que todos nosotros, empleados de cbr, también manifestemos nuestra voluntad y defensa de seguir preservando la fuente de trabajo, sin perjuicio del cumplimiento de las normas y leyes ambientales promulgadas para preservarlo”.

“Estamos tan a favor de la vida y la salud, al igual que los que se manifiestan en contra de nuestra fuente de trabajo”.

Nonogasta 12 de junio de 2018. (hasta se equivocaron del mes)

Firma la nota la oficina de recursos humanos.

Los trabajadores dicen que se les pidió salir un rato al patio, y luego les pidieron volver a sus lugares de trabajo. Y todo fue al mediodía, para que los manifestantes por la vida, los vieran.

El comentario es que el comunicado se realizó por pedido de un funcionario, y para los vecinos de Nonogasta se dio cuando estuvo el Secretario de Ambiente de la provincia el Abogado Santiago Azulay, que los vecinos piden al Gobernador la renuncia de Azulay.

Para el pueblo de Nonogasta y Chilecito, Azulay no solo oculto la medida judicial, también engaño al Gobernador Casas y al diputado nacional Luis Beder Herrera, cuando les dijo que con el filtro se terminaría la contaminación, el olor y más.

Sospechan que hay algo que oculta Azulay, y es porque cuando llego el filtro, este sector y la prensa no tenían conocimiento, y de igual manera este jueves, cuando estuvo en la Curtiembre Azulay y no invito a nadie.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad