Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CHILECITO: SE SORTEARON LAS ULTIMAS 50 VIVIENDAS (Video)

Fue cerca del mediodía en el club árabe de la Ciudad de Chilecito, y se conto con la presencia de funcionarios provinciales, como de  Diego Rivero y Hugo Vera.

La gente molesta por la no difusión en los medios masivos de comunicación, algunos se enteraron por la transmisión que realizan algunas radios.

La gente cuando fue no se le daba la oportunidad de volver a participar del sorteo

Resulta que la modalidad fue; al que salía se lo llamaba en tres oportunidades, y si no estaba pasaba al siguiente sorteo.

En el video se puede comprobar lo que decimos, y muy bien por la Escribana Herrera, se llamo en tres oportunidades a un señor Pera, es Hipoacúsico, y no estaba presente, le dijo que era una persona con otras capacidades a Diego Rivero y el funcionario pidió que se continuara con el sorteo.

Perea llego a la media hora acompañado de una tutora. No se comunico personalmente a los postulantes, para que estuvieran presentes en el sorteo. Esto es un error grave del delegado de la vivienda Jorge Jalil.

La gente pide al Gobernador que lo saque, porque de esta manera seguirán los problemas con la vecindad, como le sucedió en el Instituto, que fue agredido por un grupo de mujeres, por el manoseo que se hace en las adjudicaciones de las viviendas.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad