Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MARCELA CRABBE “CASAS TIENE ORGULLO Y DIGNIDAD” (Video)

“Pienso que hay un hombre como Sergio Casas que tiene orgullo y dignidad”, dice la Parlamentaria.

Le preguntamos a Marcela Crabbé, si lo tuviera cerca al Gobernador que le pediría, “que lo saque a Oscar Lehz y que haga valer la independencia de los poderes, y que revise todos los jueces y fiscales nombrados por Beder, para que la justicia pueda avanzar en innumerables cantidades de denuncias de corrupción que hay en la Provincia”.

Opina Marcela que eso sería un “gesto de él (Casas), y la vida y la historia le está poniendo esa oportunidad al Gobernador Casas, que comience a trabajar por los riojanos, y la forma digna para los riojanos es que la justicia comience a actuar”.

Irene Zarate Rivadera

Con respecto a la nueva funcionaria de Tierras, la chileciteña Irene Rivadera, dijo que “es una muy buena persona, una excelente persona, una chica que tiene muchas convicciones, una profesional impecable, y ese es el oxigeno que necesita nuestro País, nuestra provincia”.

Al finalizar, Marcela le pide al Gobernador que “si usted me está viendo, mañana vienen los de vialidad, otravés a ponernos en vilo a los chileciteños, porque tienen ese compromiso, ese negociado multimillonaria, y que usted lo debe saber y que quieren terminar ese camino dentro de la propiedad del Secretario de Minería”.

“Por favor, con la justicia, fíjese con los jueces y fiscales que tenemos en la provincia, si usted pone el ojo y su preocupación en la justicia de la Rioja, vamos a empezar a tener transparencia en la provincia, si no lo hace, nos vamos a cansar de denunciar y vamos a seguir siendo una provincia corrupta, y ojala que nos reciba (el Gobernador Casas), sería bueno decirlo personalmente”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad