Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JALIL “NO TENGO INTENCION DE RENUNCIAR, LA GENTE SE PUSIERON MUY VIOLENTOS” (Audio)

“Pero esto no me va a llevar a bajar los brazos, y tengo cuero para rato para seguir peleando y para trabajar junto y por la gente”.

El Delegado de la APVyU Chilecito, desmiente haber agredido a mujeres embarazadas, y afirmo que al salir de las oficina de vivienda “la gente me tiraron piedras, hoy se pusieron muy violentos, y hay gente que espera una respuesta mucho más rápido de lo que estamos trabajando en la administración”.

Dijo que en la mañana de este martes fue “objeto de profunda agresión, en horas muy temprana me quisieron tomar la oficina de vivienda un grupo de personas, tuve que hacer la denuncia, y a los empleados no los dejaron salir a las 13:30 hs, y tuvo que intervenir el Juez Marcelo Carrizo, con una orden de despeje para que puedan sacar los autos”.

Opina que la gente esta enardecida, “en función de conseguir su objetivo, y yo la comprendo, y tienen que comprender que soy un ser humano y trabajo en correlato con la gente de la Rioja, y vamos a tratar de solucionar cada uno de los conflictos como corresponda”.

Según Jalil, la gente quiere que se sortee las casas entre un grupo de 150 personas,  y “no les gusto, y el expediente lo tiene el Ministro (Juan Velardez) en su poder,  y cosa que se reunió en horas de la mañana con los dos grupos”.

Jalil les pide a la gente que no arroje piedra a las oficinas de la APVyU, porque es “de todos, no hay que romper los vidrios y no ejercer esa violencia”.

Para Jalil se respeta los años de inscriptos en el Instituto, “es por esos que se están haciendo los sorteos desde el año 2012, y las casas no se dan más en forma directa, y son  por sorteo”.

No tengo pensado renunciar

Es el comentario que hay en los pasillos de la casa de gobierno, “no tengo pensado renunciar, y a lo contrario, creo que hice un buen trabajo en viviendas,  hice programa innovadores que no están en gran parte de la provincia”.

Para Jalil los programas innovadores son medianeras, una habitación mas, y estas solamente se hacen en Chilecito,  se trabaja en forma conjunta con el administrador y con el ministro, y estamos pasando un momento crítico por la necesidad de la gente, pero esto no me va a llevar a bajar los brazos, y tengo cuero para rato para seguir peleando y para trabajar junto y por la gente”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad