Viernes, Mayo 25, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

EVA MARTINEZ “EL FAMATINA NO SE TOCA, Y TRABAJAMOS EN OTRAS ALTERNATIVAS” (Video)

“Alberto nos dio su compromiso de poder decirle al Presidente, que Chilecito, el Departamento Famatina y la Provincia no quiere la minería, no tiene una licencia social, pero existen otras oportunidades y otras alternativas y son estas, están plasmadas, son reales y son posibles de ser cumplidas”, dijo la joven dirigente.

La chileciteña dirigente de la juventud peronista, que está trabajando desde hace dos años junto al Dr. Paredes Urquiza expreso que “hoy estamos llegando a un dialogo de coincidencia de ideas, con todos los sectores, con muchos actores de nuestra Ciudad, en pos de la construcción de un proyecto que queremos para el Departamento, y nos parecía muy importante que la juventud tenga que participar y tiene que participar, y estar presente y ser protagonista de este cambio”.

“El hablo (Paredes Urquiza) de un baño de humildad, y poder conformar un gran equipo, un auto critica en donde todos debemos construir, entre todos debemos construir, y del lugar que estamos somos importantes para un cambio, para una transformación que es lo que estamos demandando como provincia y como Departamento también”.

El Famatina no se toca

La joven dice que “el Famatina no se toca, y lo han expresado los chicos, estamos trabajando en un plan posible de ser cumplido”.

Según Martínez, tiene un proyecto de desarrollo, “y lo vamos a dar a conocer para que veamos que también existen otras alternativas. tenemos que ser serios, responsables, y conjuntamente con un equipo técnico, con muchos actores de nuestra sociedad lo estamos planteando para ver cuáles son las factibilidad y como poder llevarlo a cabo y nos ha dado Alberto su compromiso de poder decirle al Presidente, Chilecito, el Departamento Famatina y la Provincia no quiere la minería, no tiene una licencia social, pero existen otras oportunidades y otras alternativas y son estas, están plasmadas, son reales y son posibles de ser cumplidas”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad