Jueves, Octubre 18, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

PAREDES URQUIZA “NO SE PUEDE SEGUIR VIVIENDO CON UN SUELDO DE 7 U 8 MIL PESOS QUE TIENE UN RIOJANO” (Video)

El Dr. Paredes Urquiza estuvo el sábado en Chilecito, por la mañana se renio con radicales, peronistas, profesionales de la salud, empresarios e independientes. En el almuerzo a los presentes les dijo que se deben juntar para formar un equipo que salga a la cancha el año que viene, y que “no vamos a crecer repartiendo bolsones, becas, ni subsidios, a lo sumos sobreviviremos”.

Paredes Urquiza, fue recibido por distintos sectores dirigencial del Departamento, sabiendo que la Comunidad tiene puestas sus esperanza en su persona y no las quiere dejar pasar.

En el recorrido por Chilecito, al Dr. Paredes Urquiza lo acompaño  el Dr. Felipe Álvarez, y en la mañana se reunió en la finca del Ing. Soteras, de la cual participaron importantes dirigentes radicales, de la cual también participo el Dr. Guillermo Galván.

Paredes continuó con las reuniones, estuvo con dirigentes peronistas, de la cual participaron el profesor Adolfo Molina, el odontólogo Juárez, Jorge Robador, el Contador Julio Pedroza, Productores y en pleno la Cámara de Comercio, con su presidente el señor Dante Brandolin.

El Intendente de la Capital riojana saludo al jefe de casa, Adolfo Molina, y resalto lo que en dos años la “Rioja cumplirá 200 años”, y pidió que no debe dejarse pasar por alto, “como Provincia, desde que nos separamos de Córdoba, y pasamos a ser autónomos, y pasamos a desandar nuestra propia historia”.

Frases importantes del Dr. Paredez Urquiza

- Transitamos un camino distinto y no vamos a dar marcha a trás. Esto es un mensaje directamente al propio Beder Herrera, y a los seguidores de Beder. No volverá y esa decisión la tiene tomada con Felipe Álvarez.

-En el 2019 va a haber un cambio en la Provincia de la Rioja.

-La Rioja tiene los sueldos más bajos, y si lo comparamos con Catamarca, no se puede seguir viviendo con un sueldo de 7 u 8 mil pesos que tiene el riojano.

-Un cambio no puede venir de una persona, o de un partido político, o de algún iluminado, el cambio es de todos, de participar, en ese cambio.

-Yo no estoy trabajando y ninguno de lo que estamos aquí, estamos trabajando para ganar una elección, estamos trabajando para transformar la provincia.

-Nadie es dueño de la verdad, nadie se las sabe todas, necesitamos de todos, no importa al partido político que pertenezcan.

-Este tiempo no es electoral, pero sí de construcción política, de sentarnos a hablar de un plan de gobierno para la provincia de La Rioja, un plan de gobierno para el Departamento Chilecito.

-Darle más plata a un pobre no significa que lo vas a sacar de la pobreza.

-La Rioja, lamentablemente es una provincia empobrecida.

-Nos faltan en la Rioja 10 mil viviendas, supongamos que las hagamos a todas,  sacamos a la familia pobre de un rancho y la llevamos a una vivienda nueva, será una familia pobre, viviendo en una vivienda nueva, que a los dos años se le vendrá abajo.

-Miren que tuvimos presidentes de turnos, y el error estuvo en los presidentes o está en nosotros, cuando le empecé a decirlos, déjenle de echar la culpa al que esta, nosotros estamos gobernando la provincia hace 35 años, y le echamos la culpa a uno que esta hace dos años, por más que estemos de acuerdo o no con el que esta.

-No crecerá la Provincia si no es con empleo genuino, nuestro principal problema en la provincia es el empleo, el salario, la calidad de empleo, porque mucho de ese empleo es en negro.

-Muchos de los productores no son competitivos, y es por los costos, la energía que los está matando.

-Al Presidente que esté, tenemos que decirles este es nuestro plan.

-No basta con ser un buen administrador.

-No esperen de mí que venga y les diga que tienen que hacer cada uno.

-Esperen de mí y de nosotros a elaborar un plan, que sea nuestro proyecto.

-Los riojanos hacemos prevalecer lo que nos separan, en vez de hacer prevalecer lo que nos unen.

-Por plantear las cosas, desde lo personal, institucional, nos han perseguido y nos persiguen tremendamente. Afortunadamente mucha gente se está dando cuenta de esto.

-Nosotros hace mucho tiempo tomamos una decisión política, transitar un camino distinto, y no vamos a dar marcha a tras, no vamos a dar marcha a tras, que les quede muy en claro a todos.

-Vamos a trabajar para que haya un cambio en la provincia, soy Peronista y lo seré toda mi vida, y hay que trabajar de un modo distinto.

-Tenemos que recuperar la cultura del trabajo, y lo vamos a hacer.

-Hoy estamos más firme que nunca, y no vamos a dar marcha a tras, la sociedad nos va a acompañar, y creo que vamos a tener la posibilidad si Dios quiere de hacer una Rioja mejor.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad