Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DANIEL FLORES A ARIEL PUY “ES UN PERDEDOR, HACE 25 AÑOS OCUPA CARGOS” (Video)

El concejal ex Rejalista, salió a defender al Presidente del PJ provincial Dr. Luis Beder Herrera, y critico a Ariel Puy, “hace 25 años muchos se fueron de su propio Departamento y no volvieron, y que muchos se fueron en cargos relevantes, y tienen que tener memoria, cuántos votos tienen y cuantos votos suman, y acuérdense que son perdedores,  vienen perdiendo no una elección, varias elecciones perdieron”.

Criticó Daniel “Chavo” Flores de lo que escribió en la red social el funcionario provincial Ariel Puy Soria, de no aceptar la imposición, “hoy quieren sacar el pie del plato”.

Cree que estas manifestaciones las tendrían que haber “dicho en el Partido a Luis Beder Herrera y no  en cualquier otro punto del Departamento, reuniéndose entre gallo y media noche como se dice, y poner como excusa la reunión del día del trabajador”.

No tienen memoria

Tienen que tener memoria, que Beder Herrera es el Presidente del Partido y les dio lo que son, los formo, los hizo, y tienen su buen pasar económico”.

“Le hicieron un desplante al presidente del Partido Justicialista en el Partido, le hicieron un desplante en el Club Unión, le hicieron un desplante al compañero presidente del Partido como autoridad máxima, legitimada por una elección dentro de la provincia”.

Es una falta de respeto de estos compañeros para con el presidente del Partido”, dijo y agrego que “hace 25 años muchos se fueron de su propio Departamento y no volvieron, y que muchos se fueron en cargos relevantes, y tienen que tener memoria, cuando fue la última vez que se pusieron en consideración todos esos que hablan, cuantos votos tienen y cuantos votos suman, y acuérdense que son perdedores,  vienen perdiendo no una elección, varias elecciones perdieron”.

Cómo será de federal, como será de solidario el compañero que hoy conduce el Partido Justicialista  (Beder Herrera),  que les dieron lugares relevantes en la provincia y que lo siguen ocupando siendo perdedores, y no le dieron a la juventud, y no le dieron a nuevos militantes”.

Llegaron a su techo

“Tienen que ver esos compañeros que llegaron a su techo, un grupo de compañeros que hace 25 años tienen el privilegio de estar siempre en los cargos relevantes, si no es un Ministerio, o algún cargo importante de la provincia para estar bien, pero siempre se olvidan de sus bases, siempre se olvidan de los que los conducen, y los llevan a donde están”.

Silvia Gaitán fe la única que le gano a Martínez

“Las últimas elecciones fueron muy claras, y dijeron quienes son los que conducen cada uno de sus partidos, tienen los votos, en la última elección  la única ganadora fue Silvia Gaitán, en el Departamento Chilecito y en la Provincia, fue la única que lo derroco a Julio Martínez en nuestro Departamento, y si no lo pudo derrocar a nivel provincia porque no tuvo el apoyo suficiente en la Ciudad Capital y en algunos otros Departamentos,  pero más allá de todo, el trabajo que viene desarrollando Silvia Gaitán no tan solo en este Departamento, sino en las distintas partes del gobierno de la provincia, donde estuvo representando como fue Desarrollo Social, como fue en la cámara de Diputados, como cuando fue concejal acá en Chilecito, y yo creo que le dio el auge y el apoyo incondicional del Departamento Chilecito para poder llevar al triunfo y también poder conseguir el apoyo a nivel provincial de la Ciudad Capital y de otros Departamento, para poder ponerla a consideración a nivel provincial a Silvia Gaitán en las últimas contiendas electoral, y eso habla a las claras que lo más potable que tenemos en el Departamento Chilecito hoy se llama Silvia Gaitán. No tenemos que ponernos una venda en los ojos y ser ciego y necios”.

Me duele cuando nos dicen que metimos la mano en la lata

Esa fueron  las palabras del ex intendente y hoy Diputado provincial Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida, “no somos todos iguales, y en la vida tenemos siempre que actuar bien, y si hay muchos militantes de nuestros propios compañeros que son excelentes personas, son excelentes militantes, pero también tienen sus debilidades, y tienen sus irregularidades y tienen sus grades problemas que tendrán con la justicia, y creo que la sociedad ya los está condenando”.

Confunden militancia con dependencia

Confunden militancia con dependencia, no hay mas cosa hermosa y grata para un político, militar pero sin auto dependencia del compañero, no tengamos una dependencia porque les doy una tutoría, una beca, o una ayuda económica a ese compañero, y me tenga que acompañar políticamente a los actos, y siguen siendo perdedores como les paso en las últimas elecciones”.

Para finalizar, pidió que aquel compañero que tenga un mejor proyecto político que Luis Beder Herrera que lo “muestre, que lo presente y lo ponga a consideración de la gente”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad