Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JULIO MARTINEZ NO CUMPLIO CON AYUDAR A DON ANTONIO CHIED CON SU PROPIEDAD (Video)

El Senador le prometió a  Antonio Chied que lo ayudaría conseguir un crédito para arreglar su quiosco, y no cumplió, el pedido también le hizo la Profe Teresita Cavero.

Don Antonio Chied es un comerciante de la Ciudad de Chilecito, y tuvo problemas edilicio con su vivienda, la misma esta a 20 metros de plaza principal de Chilecito, por sobre calle 9 de Julio, y tanto él como la Profe, Teresita Cavero le pidieron al entonces Ministro de Defensa, hoy Senador Nacional Ing. Julio Martínez, si lo puede ayudar, este les respondió a Chied y Cavero que sí.

Hoy ya aran dos años de esa promesa por parte de Julio Martínez, y no llego, y no llegará.

La confirmación de que no llegara la ayuda del Senador Martínez, es porque él mismo Senador se lo dijo al señor Antonio Chied, además le manifestó el Ing. que debe ganar $ 60 mil pesos para que le den un crédito.

Don Antonio Chied, no quiere subsidio, solo quiere le lo ayuden a que el Banco Nación le otorgue un crédito, y que lo devolverá, como lo hizo anteriormente con el Banco Rioja.

El Banco Rioja, es la entidad que le venía dando crédito, y cuando quería renovarlo, la respuesta de la entidad financiera fue, “no, porque tiene 80 años”.

Chied nos dice que acude al Ing. Martínez “inmediatamente cuando tuve el problema hace 2 años, y le explico mi situación, y él me dijo que me iba a ayudar a través de unas señoras que son del partido (Radical), que me iban a tratar de conseguir”.

El comerciante le pregunta después de un año “me dijo que no hay caso, tiene que ganar $ 60 mil pesos, para que se le den un préstamo para arreglar el quisco suyo de la 9 de julio”.

Don Chied es una persona que todo Chilecito y Famatinenses, lo conocen por vender diarios, revistas, libros y artículos de quiosco, y por la pérdida de agua su vivienda que está construida con adobe, empezó a ceder, y la puerta no se podía abrir, fue cuando noto que la propiedad era un peligro para la integridad física, no solo de él, sino de los que pasan por frente de su vivienda.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad