Domingo, Noviembre 18, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

CASAS “NOS VAN A METER PRESOS A TODOS”

El oficialismo peronista de La Rioja no logró quórum para reunir al Congreso partidario al que faltaron tanto el vicegobernador como el intendente de la capital, que en la última elección jugó con el gobierno nacional, dice INFOBAE.

Aún sin los presentes necesarios, hubo debate y encendidos discursos. Dos de ellos pronunciados por el gobernador actual, Sergio Casas, y su antecesor, Luis Beder Herrera.

"Dios no permita que venga un resentido a gobernar La Rioja porque nos va a meter presos a todos", exclamó Casas en alusión al radical Julio Martínez que en algunas encuestas figura como posible ganador con entre 36 y 38% de los votos y está recorriendo la provincia como si fuera un candidato en el tramo final de campaña.

Beder Herrera habló de Domingo Cavallo y dijo: "La gente dispara para otro lado, las dos veces que actuó las dos veces se llevó al país puesto", sin mencionar que fue ministro de Economía del riojano Carlos Menem.

Ante las ausencias, se quejó: "Acá estamos dividiendo, dicen no vayan al congreso porque van a elegir candidato, una tontera, tenemos que estar juntos todos los peronistas, están buscando a ver si nos sacan a nosotros para que gane el radicalismo porque aquí el PRO no existe es Martínez el candidato" remarcó y volvió a pedir la unidad "para volver a gobernar el país y la provincia". "La campaña empezó ayer (por el jueves), la empezaron ellos con la corrida del dólar", cerró su discurso el ex gobernador y líder político de la provincia.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad