Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ANIVERSARIO DE FAMATINA. PAREDES URQUIZA SE COMPROMETIO EN ACOMPAÑAR EN CADA LUCHA QUE EMPRENDAN (Video)

El Intendente de la Capital, le pone presión a las mineras y a los políticos que apoyan la explotación del Famatina, en este caso afirmo que apoyara desde hoy en adelante en cada lucha que emprendan.

En un breve discurso, Paredes Urquiza, dijo que en nombre del departamento capital, a “quien tengo el honor de representar, quiero dejarles nuestros saludos, nuestras felicitaciones en este nuevo aniversario”.

Agradeció a los famatinenses por las luchas y el compromiso que tienen, “quiero dejarles también, nuestro agradecimiento.  Agradecimiento al compromiso,  a la lucha que ustedes han tenido en la defensa de los recursos naturales, que son de todos los riojanos, en defensa de todo aquello propios y extraños, que pensando de una forma u de otra, tenemos que entender y pudimos entender, gracia a su lucha, a su compromiso, que hay cosas que son más importantes que cualquier otra, el agua, la vida, los recursos que tenemos y muchos, nos van a posibilitar progresar, dar oportunidades, empleo, salud, seguridad, la oportunidad de progresar que todos queremos tener en cada lugar de nuestra provincia”.

Volvió a reiterar su agradecimiento al pueblo famatinenses, y se comprometió a, “estar de vuestro lado en cada una de las luchas que emprendan de ahora en adelante y de las que ya han tenido”.

Finalizó Paredes Urquiza felicitándolos, por un “Famatina mejor y por una provincia mejor, que bien nos merecemos tener los riojanos”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad