Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

TERE MADERA LA CANDIDATA A VICE DEL OFICIALISMO

Todos los dirigentes del oficialismo salieron a apoyarla, la elección provincial sería en ABRIL del año que viene,  y afirman que están preparándole el terreno para la vuelta de Beder Herrera a gobernador. La fórmula 2.019 BEDER-MADERA.

La Lic. Teresita Madera, impulso un programa para beneficiar a los comerciantes barriales, y de tras de ese programa se la está instalando a la compañera del Dr. (Beder Herrera), dicen los compañeros; y “todos debemos salir a trabajar con ella porque las elecciones estarán en los primeros meses del año entrante, y hay que ganarle a CAMBIEMOS y si no estamos todos juntos, Paredes Urquiza será el Gobernador”.

El Programa Adelante, impulsado por la diputada provincial Teresita Madera, sigue beneficiando a comercios barriales con embellecimiento de sus fachadas, asesoramiento contable y publicidad en medios locales. En esta oportunidad, la legisladora junto a demás dirigentes visitaron el barrio Cementerio para dialogar con los vecinos y constatar la ejecución de los mejoramientos.

La diputada provincial Teresita Madera, junto a su par Ricardo Quintela; el secretario Legal de Gobernación, Gastón Mercado Luna; el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, Ariel Puy Soria y el dirigente Nelson Johanssen, visitaron un minimarket y una carnicería ubicados en barrio Cementerio, en donde se ejecuta el Programa Adelante.

En este sentido, la impulsora del programa Teresita Madera sostuvo “queremos ayudarlos a seguir adelante en este lugar que les ha servido para mantener su familia, hoy ampliamos sus posibilidades al poder acompañarlos, al poder demostrarles que hay un gobierno presente que se interesa por la economía de su gente”.

Por su parte, Ricardo Quintela manifestó que “se trata de una iniciativa muy positiva, es algo nuevo e innovador poder llegar con ayudar a los comerciantes, mejorando sus fachadas y bridando herramientas para una mejor atención a sus clientes, dándole la opción de mejorar también su calidad prestacional”.

Asimismo, manifestó que buscará junto a la diputada la posibilidad extender el programa y masificarlo. “Vamos a seguir trabajando con el objetivo de alivianarlos en los impuestos, buscar el compromiso municipal y alivianar las tasas. Todo esto sería importante en esta época de crisis para que los riojanos puedan mantener sus comercios y porque no, crecer aun más”, dijo.

Un impulso para seguir Adelante

Ángel y Rosa, son los propietarios de Minimarket El Ángel,  que ha sido desde hace años el sustento económico para su familia, en la mañana de este viernes se emocionaron ante la culminación de la obra de embellecimiento de fachada y agradecieron a la diputada provincial, Teresita Madera.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad