Sábado, Agosto 18, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

MANTOVANI “LOS PRODUCTORES Y LA COOPERATIVA LA RIOJANA EN CONTRA DE LA MINERIA” (Video)

Además dijo que Beder Herrera le pidió que lo acompañe a defender el Famatina y el agua y después cambio.

Mantovani es uno de los socios más importante de la empresa Cooperativa la Riojana, y la represento en la movilización que se dio en Chilecito, bajo un frio intenso, y a pesar de eso la gente fue, aunque se esperaba más.

El sector productivo maneja una importante cantidad de trabajadores, no solo de la Ciudad, también de los distritos.

Mantovani expresó no apoyar la “mega minería a cielo abierto con lixiviación y cianuro”, a esa afirmación de Mantovani, le comunicamos de lo manifestado por el Presidente de SEARGEN Ing. Hernán Vera, que será por socavón, por lo que nos respondió “amí me han dicho que usted será madre”.

Dice no creer “con las autoridades actuales, con un ex gobernador, que me dijo en la Escuela Normal que lo acompañara a defender el agua y el Famatina, y que después terminamos como terminamos, no creo, mañana le llevo un CD que tengo con las palabras del ex gobernador Beder Herrera”.

¿Todos los productores piensan igual que usted?, fue la pregunta a Mantovani, y la respuesta fue tajante “absolutamente, usted está con un representante de los productores y de la principal empresa, hoy exportadora de vid al mundo, y usted cree que vamos a dejar contaminar este valle. lo que pasa es que ustedes no saben que acá esta la principal producción orgánica más grande del mundo, y es eso lo que se va a defender con agua, con buen pasar, y falta muy poquito para que esto cambie, y la ola está llegando acá”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad