Viernes, Agosto 17, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

FERNANDEZ “NO SE PUEDE HABILITAR UNA OFICINA MINERA” (Video)

Así lo afirmo el concejal de CAMBIEMOS Elio Fernández, “no se puede habilitar una oficina con un cierto propósito y después hacer otro”.

El Concejal también propone al igual que Julio Martínez que el Famatina sea declarado “Parque Nacional”.

Con respecto a la oficina de SEARGEN S.A., en donde su propio titular el Ing. Hernán Vera, declaro por todos los medios y en el nuestro que su finalidad es explotar el Famatina y extraer cobre.

Al respecto la gente de Chilecito, al igual que el edil Fernández, estos ingresaron como una consultora y hay están declarando que es una empresa minera.

Fernández cuestiona a la Intendenta de no estar al tanto de lo que sucede con la empresa, “no creo que la Intendenta desconozca el tema, porque la vez pasada la escuche decir que está en contra de la minería, pero también está en contra del Parque Nacional”.

El fundamento de Fernández que el Famatina sea “Parque Nacional”, creemos “que la minería nunca se va a trabajar en el área de Famatina y cuando es Parque Nacional es de por vida………”.

“Si SEARGEN S.A. se queda un tiempo en nuestra Ciudad, dentro de 60 días estaremos nosotros ante una inminente embate de la megamineria, y nosotros tenemos que cuidar nuestros recursos”, sentenció Fernández.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad