Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN SE REUNIO CON EL NUEVO JEFE DE POLICIA DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA

“Nos llevamos una buena impresión por el agradecimiento de la intendente por la labor de la gente de la policía y el compromiso de aunar criterios para crear una serie de actividades para mejorar el trabajo, como así también  operativos y otras actividades”, dijo Elizondo.

La Intendente Silvia Gaitán se reunió con integrantes del Comando Superior de la Policía de la provincia, encabezado por el Jefe Comisario General Marcelino Elizondo. Dicha reunión se llevó a cabo en el despacho de la jefa comunal, en la Municipalidad de Chilecito.

En el encuentro se plantearon  diferentes temas relacionados al trabajo y la labor diaria  de la fuerza de seguridad en este departamento.

Sobre el encuentro mantenido, el Comisario Marcelino Elizondo sostuvo que  “la misma fue  con el fin de ponernos de acuerdo en algunos temas mínimos y  con la promesa de tener una reunión más prolongada para el planteo de  una serie de temas que hacen al funcionamiento de la Regional II  y el personal policial que se desempeña en esta ciudad”.

El comisario agregó que “nos ponemos a disposición de la intendente y de toda la comunidad de Chilecito, nos llevamos una buena impresión por el agradecimiento de la intendente por la labor de la gente de la policía y el compromiso de aunar criterios para crear una serie de actividades para mejorar el trabajo, como así también  operativos y otras actividades”.

Mayor personal

Uno de los planteos de la jefa comunal fue la demanda de mayor personal policial. “La respuesta primera es que estamos trabajando. Periódicamente nuestra provincia está creciendo y  siempre es necesario contar con mayor personal y unidades, por eso estamos elaborando proyectos y expedientes para presentar en las autoridades del gobierno para ir dando solución a los problemas” dijo el comisario Marcelino Elizondo.

Asimismo remarcó que “tanto la idea de la intendente, la mía y la gente de Chilecito, es dar respuesta, porque toda función esta como objetivo llegar a la comunidad”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad