Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PAREDES URQUIZA, ¿EL HOMBRE QUE PUEDE GANARLE A BEDER HERRERA?

Es el duelo político que se avizora, no hay otro hombre fuerte en el oficialismo, que no sea Luis Beder Herrera, y Paredes Urquiza es el único representante de quien confía Macri para ganar en la Provincia.

En Chilecito la gente habla de Paredes Urquiza, y dicen, “lo va a hacer cagar a Beder Herrera”. Son las expresiones de cualquier Ciudadano, y en cualquier lugar.

El Intendente de la Capital, tiene el apoyo del Gobierno Nacional y ya le hicieron ver a Julio Martínez que las encuestas son favorables a Paredes y no a él.

En Chilecito, Paredes Urquiza tiene el apoyo de un sector del peronismo y a esto hay que sumarle los radicales que no están con Julio Martínez; y en la pasada elección Martínez perdió en su propia tierra.

Para la Nación, Julio Martínez en las PASOS perdió, en todo los Departamentos y en la propia Capital, mientras que en la general, volvió a perder en todo los Departamentos, pero en Capital se revirtió todo, luego del fuerte apoyo de Paredes Urquiza.

El riojano quiere y expresa un cambio, y Paredes Urquiza lo sabe y lo quiere aprovechar, más el apoyo nacional en cuanto a obras que fortalecerá su imagen.

Beder Herrera el candidato oficial

"No hay otro", lo afirman los compañeros peronistas. y tiene el apoyo del propio Gobernador Sergio Casas.

Se cree que el viernes 16 en Patquía se pedirá por el Diputado Nacional. Beder Herrera tiene una ventaja, y es la gran masa de la Administración Pública. es porque es el único empleador y el único que puede otorgar aumento salarial.

Ante el ajuste a nivel nacional, con los aumentos en la canasta familiar, el combustible, la energía, la gente está disconforme con la gestión presidencial.

Beder Herrera lo puede utilizar a su favor, y es simple, para conformar a un votante es darle aumento, y "es lo que se vendrá el año que viene", aseguran algunos funcionarios provinciales.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad