Lunes, Mayo 28, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

EL INTENDENTE DE PATQUIA DICE QUE JULIO MARTINEZ APROVECHO UN ACTO INSTITUCIONAL PARA HACER POLITICA

El Intendente Juan Herrera cuestiono al senador Julio Martínez de hacer política en el acto del comienzo del ciclo lectivo para hacer entrega de un subsidio a la escuela y usar políticamente la ceremonia escolar”.

El intendente del departamento Independencia, Juan Herrera cuestionó la utilización política que hizo el senador nacional Julio Martínez de un acto tan noble como el comienzo del ciclo lectivo en las escuelas del departamento. El jefe comunal afirmó que el senador del FCR “aprovechó un acto organizado por el gobierno provincial para hacer entrega de un subsidio a la escuela y usar políticamente la ceremonia escolar”. Herrera elogió el enorme esfuerzo de la provincia, a partir de la decisión política del gobernador Sergio Casas, de hacer entrega de los kits escolares a todos los alumnos.

Juan Herrera explicó que durante el acto de inicio del ciclo lectivo realizado en la Escuela N°20 de Patquía, fueron entregados a los alumnos los kits escolares provistos por el gobierno provincial.

"El Gobierno Provincial estuvo presente desde primera instancia con nosotros y contó con la colaboración y disposición del municipio”, dijo el intendente y agregó que no había sido informado sobre la presencia del senador Martínez en el acto. “El senador se aprovechó de este acto del Gobierno para entregar un subsidio a la escuela y usarlo políticamente", afirmó Herrera.

Aclaró además que durante el acto los directivos de la escuela invitaron a Martínez a entregar un kit escolar pero reiteró que el beneficio fue otorgado por la Provincia. "Martínez se aprovechó de la situación, hizo un uso político de eso. Martínez se la pasa criticando a la Provincia pero en Patquía usó las cosas del Gobierno Provincial para hacer política", remarcó.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad