Lunes, Mayo 28, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

SEGUN CLAUDIO ROSEMBERG: “PARA MACRI LA CLASE SOCIAL MEDIA BAJA NO EXISTE” (Video)

La Secretaria del Consejo de la Mujer cree que las políticas nacionales no “doblegan a la Intendenta”, y que es una “mujer que lucha día a día”.

La titular del área de la mujer del municipio de Chilecito Sra. Claudio Rosemberg, confirmo que no estará como se dijo en su momento, Sergio Galleguillo para el día de la mujer, actividad que tiene programada la Municipalidad en el Parque de la Ciudad a partir desde las 18:30 hs.

Rosemberg se viene desempeñando como Secretaria del Consejo de la Mujer, desde que asumió la intendenta Silvia Gaitán.

Nos manifestó Rosemberg que “se corrió la fecha de la actuación de Sergio Galleguillo, no es que no vendrá a Chilecito”.

Según la funcionaria, se acordó con el resto de funcionarios municipales y la Intendenta, que el día de la mujer sea para preguntarnos “que necesidad tenemos, como se las puede apuntalar desde lo institucional, como se puede hacer como mujer para seguir teniendo más derechos”.

Las políticas de Macri “no es  avanzar, estamos retrocediendo

Sostiene que las medidas aplicadas por Macri no favorecen al pueblo argentino, “paso con los jubilados, la Intendenta tuvo que ir a pelear porque se dieron de baja a 200 personas que habían accedido a un programa social. Esta dejando de lado la necesidad y esta priorizando cuestiones empresariales, cuestiones que no tienen que ver con el pueblo de la Argentina”.

Las malas políticas nacionales no doblega a Silvia Gaitán.

Rosemberg ve a la Intendenta como una “mujer que lucha día a día, no pasa todo por la atención en la oficina. Amí me encanta lo que hace nuestra Intendenta, porque nos está de alguna manera determinando un trabajo continuo en territorio, porque no sirve que ella se siente en su oficina y atienda a 100 personas, y desconozca la realidad de su localidad. Ella sale, visita, va, viene, nos da directivas ha donde reforzar, como cambiar algunos aspectos, y eso lo valoro muchísimo, y yo no lo viví en otros gobiernos, con la magnitud y voluntad que pone nuestra Intendenta, y como mujer, para nosotras tiene un doble valor”.

Para Macri la clase social media baja no existe

Así ve al Presidente Macri, “parece que la clase social media baja no existe, y eso es triste, porque cuando no podes llevar un plato de comida a tu casa, entras en caos, como miras a tus hijos, como le podes hacer entender que por disposición de alguien que se le ha puesto que una de las posibilidades es reunir dinero es quitarle a los que menos tienen, como le explicas a un niño que no mandas a la escuela porque no tenés los medios, y eso provoca un caos dentro del ámbito familiar”.

Dio a conocer que el año pasado atendieron a más de 1.700 personas, y muchas de estas “personas perdieron su fuente de trabajo, y pudimos lograr alguna solución, no digo a todas, porque es imposible”.

Para finalizar, volvió a reiterar la invitación para este jueves a las 18:30 hs, en el Parque de la Ciudad.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad