Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASAS ALENTO A LAS DEPORTISTAS DESTACADAS DE CHILECITO QUE CONFORMAN LAS PUMAS

El gobernador Sergio Casas recibió en su despacho a las deportistas destacadas del departamento Chilecito, Gimena Mattus y Jaqueline Corzo integrantes del Seleccionado Argentino de Rugby Las Pumas. Las rugbiers riojanas se preparan para el Circuito Mundial de Seven que se disputará en Hong Kong, para clasificar con el seleccionado mayor de rugby nacional por una plaza en los juegos olímpicos de Tokio.

En la ocasión estuvieron presentes la intendenta Silvia Gaitán y los diputados Provinciales, Ricardo Herrera y Lázaro Fonzalida. Durante el encuentro,  el titular del Ejecutivo Provincial hizo un reconocimiento al compromiso y esfuerzo de las deportistas oriundas de la Perla del Oeste, que representan a La Rioja en el seleccionado mayor de rugby nacional Las Pumas. “Quiero instarlas a que continúen trabajando porque son ejemplo para muchos jóvenes riojanos y sería bueno que toda la comunidad las reconozca, porque nos representan a nivel nacional”, destacó.

Por otra parte, las deportistas agradecieron al mandatario Provincial por fomentar el deporte en La Rioja: “estamos muy contentas por el apoyo e importancia que nos da nuestro gobernador a los deportistas del interior y de toda la Provincia”.

La rugbier Gimena Mattus se mostró emocionada por el recibimiento del gobernador Sergio Casas y dijo que “estoy feliz de compartir con quien gobierna la Provincia y ansiosa por el próximo objetivo que nos espera de jugar con la Selección Argentina de la primera división, en Hong Kong en abril próximo”.

Señaló que “es muy importante esta experiencia, tenemos muchas expectativas y siempre agradecidas a quienes nos ayudaron y enseñaron en el lugar donde crecimos, por eso aprovechamos al máximo cada oportunidad”.

Jaqueline Corzo describió como gratificante el recibimiento del mandatario Provincial. “Fue muy linda su bienvenida y tratamos de predicar con el ejemplo para sumar más deportistas”, señaló. Por último dejó un mensaje a los jóvenes de la Provincia y expresó que “deben perseguir sus sueños, no los abandonen por más que crean que es tarde, todo es sacrificio y esfuerzo, lo  importante es mantener la humildad”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad