Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AGUILAR AGRADECIO A SU FAMILIA POR SER EL SOSTEN DE SU TRABAJO (Video)

Agradeció al Dr. Fonzalida, quien estuvo presente en el recinto, por aconsejarlo y guiarlo,  y al pueblo de Chilecito por el acompañamiento en lo que va de su gestión, como a los empleados del concejo.

El concejal Julio Palacios y Daniel “Chavo” Flores juraron como vicepresidente 1° y 2° del concejo deliberante de Chilecito. Posteriormente el vice Intendente Cr. Guillermo Aguilar se dirigió a los presente en la apertura de la sesión ordinaria.

En sus palabras, el vice Intendente Cr. Aguilar volvió a confirmar el acompañamiento y el trabajo en conjunto con la señora Intendenta Silvia Gaitán.

“Acá estamos, juntos, como cuando nos pusimos a consideración de la gente para conducir los destinos de nuestro departamento, y que la comunidad nos honro con su apoyo”, afirmo Aguilar.

La unión entre Gaitán y Fonzalida “no fue oportunista para una contienda electoral”, dijo Aguilar, “se advierte que fue una propuesta seria, que asumió el compromiso de trabajar responsablemente por Chilecito, por su gente y por sus instituciones”.

Agradeció al Dr. Fonzalida los consejos que le brinda, “por guiándome, y transmitiéndome mucho de sus vivencias, casi como un padre que aconseja a un hijo”.

También le dedicó unas palabras a la intendenta, “agradeciéndole el acompañamiento y felicitarla por su incansable trabajo para que Chilecito progrese. Felicitarla porque vea de manera incansable defiende y lucha por su gente, ante cada funcionario y autoridad provincial, buscando lo mejor para nuestro pueblo”.

Para finalizar, Aguilar le agradeció a su familia por el acompañamiento, y que “siempre es el sostén de mi trabajo”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad