Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN: DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO CON TODA LA FUERZA POR NUESTROS ANTEPASADOS (Video)

La jefa comunal agradeció por el acompañamiento del Gobernador Sergio Casas quien “hoy esta de cumpleaños y el mío también”.


Estuvieron casi todos los representantes de la comunidad, y no estuvieron los Senadores de Chilecito, Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria; y los  diputados Nacionales.

Hoy cumplimos 303 años de vida, dijo la jefa comunal y agregó que “es oportuno recordar y homenajear a los hombres y mujeres que trabajaron incansablemente por un pueblo anhelado y soñado, somos nosotros lo que hoy debemos seguir trabajando con la misma fuerza".

La intendenta saludó a las autoridades presentes y al pueblo que se congregó para celebrar el cumpleaños de su tierra. "No me cabe duda que para ustedes, como para nosotros, esta es la fiesta más linda. Hoy cumplimos 303 años de vida y es oportuno recordar y homenajear a los hombres y mujeres que trabajaron incansablemente por un pueblo anhelado y soñado, somos nosotros lo que hoy debemos seguir trabajando con la misma fuerza", expresó.

Asimismo, la jefa comunal sostuvo que todos los chileciteños tienen la responsabilidad, desde cualquier lugar que representen, de trabajar para que todo ese esfuerzo de sus antepasados no sea en vano.

Destacó además el trabajo que viene realizando todo el equipo de gobierno y realizó un balance de la gestión que encabeza hace dos años. "Estoy convencida que cada chileciteño sabe bien todo lo que pudimos hacer juntos, sé que lo recuerdan, sé que saben del esfuerzo".

Gaitán expresó que en los últimos tiempos es muy difícil poder cumplir con todo lo soñados para Chilecito, pero solo con el acompañamiento de su gente, se podrá avanzar juntos por el departamento que todos sueñan.

Tras las palabras de las autoridades provinciales y municipales, el pueblo chileciteño a viva voz le cantó el Feliz Cumpleaños a su departamento. De inmediato, se dio inicio al paso de las instituciones educativas, sociales, culturales, deportivas, fuerzas de seguridad, agrupaciones gauchas que formaron parte del tradicional desfile cívico-militar.

Al finalizar las actividades oficiales, la comunidad chileciteña saludó con un caluroso aplauso al gobernador Sergio Casas y la intendenta Silvia Gaitán, que también en la fecha festejaron su cumpleaños.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad