Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASAS PROMETIO EN EL ANIVERSARIO DE CHILECITO LA ILUMINACION DE AVENIDA CIRCUNVALACION Y ASFALTADO DEL BARRIO LAS TORRES (Video)

El gobernador Sergio Casas junto a la intendenta Silvia Gaitán encabezaron los festejos por el 303° Aniversario del Departamento Chilecito, que se desarrollan en la Plaza de la Cultura "Cacique Coronilla", en la cabecera departamental.

Estuvieron presentes también la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; los diputados Marcelo Del Moral, Ricardo Herrera, Lázaro Fonzalida, Raúl Andalor, Teresita Madera, Ricardo Quintela, Renzo Castro, Juan Ramón Romero; los ministros de Gobierno, Alejandro Moriconi; y de Desarrollo Social, Griselda Herrera; los secretarios de Prensa, Luis Solorza; de Seguridad, José Manuel De la Fuente; de Trabajo, Miriam Espinosa; la intendenta de Arauco, Florencia López; el viceintendente Guillermo Aguilar, concejales y otras autoridades departamentales.

El acto dio inicio con la revista de tropas y posterior saludo del gobernador a la agrupación "19 de febrero", a continuación los presentes entonaron las estrofas de los Himnos Nacional y de la Provincia de La Rioja

En su discurso, el gobernador manifestó al pueblo presente un muy feliz cumpleaños y el orgullo de estar nuevamente junto a ellos. "Tierra de poetas y grandes hombres que forjaron la riojanidad, tierra de buena gente, quería estar presente en este día especial. Cada vez que alguien cumple años es un momento de alegría, de recuerdos que nos invaden y un momento de profunda reflexión", expresó.

"Hoy quiero felicitar y agradecerles por su cariño, y devolverles mi agradecimiento, comprometiéndome hoy, a mitad de mi mandato, en tiempos difíciles que se deben convertir en oportunidad, en seguir acompañando, a estar presente en donde haya una necesidad a pesar de la falta de recursos, de la falta de presupuesto", enfatizó.

En este marco, anunció obras de asfalto en  barrio Las Torres; como así también obras de iluminación en la  circunvalación, enmarcado en plan de obras provinciales.

El primer mandatario provincial valoró especialmente el trabajo docente, para seguir forjando a nuestros jóvenes, enseñando nuestra historia y mantener viva la fuerza que nos permite salir adelante, seguir creciendo.

"En estos tiempos difíciles, debemos recuperar los valores de la solidaridad, la hermandad, el respeto; cometemos errores y desaciertos pero tenemos la capacidad de escuchar y reformular en donde cometimos errores, debemos construir una comunidad desde la común unión", dijo.

Agregó que "nos han tocado tiempos difíciles, dolorosos, pero estamos actuando para aclarar los errores, pero no vamos a permitir que se haga política con el dolor de los demás".

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad