Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JULIO MARTINEZ ANUNCIO A.T.N DE 3 MILLONES DE PESOS PARA FAMATINA

En la mañana del martes, el senador nacional mantuvo una importante agenda de trabajo en la cabecera departamental de Famatina. Entre los anuncios y entregas realizados, se destacó el de la gestión de un ATN para el municipio de Famatina. También mantuvo reuniones con instituciones del departamento.

En el marco de una gira por todo el interior provincial, el senador nacional Julio Martínez arribó este martes a Famatina para informar a su jefe comunal, Alberto Godoy sobre la concreción en las gestiones para un ATN (Aportes del Tesoro Nacional), con destino específico a atender las necesidades que tiene la comuna del oeste provincial.

“Para nosotros es muy grato volver a Famatina con este importante anuncio, que no tan sólo le brindará oxígeno al municipio sino que ayudará para solventar tareas pendientes que quedaron luego del desborde del río Amarillo”, explicó el senador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana.

Y añadió “ya hemos completado la gestión y ahora sólo resta esperar al Ministerio del interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación para que haga el envío del dinero a la provincia”. Sin embargo, fue preciso al pedirle al gobierno provincial “que apenas reciba los recursos de nación los transfiera a la cuenta del municipio de Famatina y no haga retención de esos fondos, como sí sucedió en años anteriores”.

Entregas y ayudas

El senador nacional estuvo en compañía del Intendente Alberto Godoy, el diputado nacional Héctor Olivares, el legislador por chilecito Roberto Klor, el vice intendente famatinense Santiago Mercado, concejales departamentales y funcionarios de la comuna.

Durante la jornada de trabajo, se hizo entrega de una ayuda económica destinada a solventar parte de los gastos que demandará su participación en los corsos municipales. Asimismo se hizo entrega de mobiliario para la emisora comunitaria de Pituil “La Voz de Los Pueblos”, que dirige el reconocido comunicador Héctor Artusso.

Finalmente los legisladores de Cambiemos y funcionarios municipales realizaron una visita a las instalaciones del Club San Vicente para dialogar con sus autoridades. Allí fueron recibidos por su presidente, Ricardo Reynoso quién planteó una serie de necesidades.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad