Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EN LA UNdeC CONTINUAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 2.018

La Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), informa que hasta el 3 de Febrero, se receptaran las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 para las distintas propuestas académicas, que ofrece esta casa de Altos Estudios.


Por ello, te recordamos las carreras que se dictan en la UNdeC: Profesorado Universitario en Ciencias Biológicas, Profesorado de Nivel Medio y Superior en Economía, Ciclo de Licenciatura en Educación primaria, Ciclo de Licenciatura en Nivel Inicial, Ciclo de Licenciatura en Educación Especial.

Además podes elegir, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Enología, Tecnicatura Universitaria en Análisis de Alimentos, Sommelier Universitario con orientación Comercial. Ingeniería en sistemas, Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones web, Licenciatura en Sistemas.

Entre otras, como Abogacía, Licenciatura en Turismo y Desarrollo Local, Tecnicatura Universitaria en gestión de Emprendimientos Turísticos, Guía Universitario de Turismo, licenciatura en Economía , Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en enfermería, Licenciatura en Ciencias Biológicas

Dentro de la Escuela de Posgrado: te ofrecemos Maestrías, Especializaciones, Diplomaturas y Cursos.

Por informe, los interesados pueden dirigirse al Campus-Los Sarmientos, de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 9 a 12, o consultar través de la página de la Universidad www.undec.edu.ar

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad