Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MARCELA CRABBE “LA JUSTICIA FEDERAL EN LA RIOJA ES 100% CORRUPTA” (Video)

En twitter, la Parlamentaria denuncio de Corruptos al fiscal federal Horacio Salman y al secretario del juzgado federal Martín Apolo, de cajonear la denuncia que se le formulo al Secretario de Minería de la Rioja don Oscar Lehz.

Marcela Crabbé estalló de bronca en este 2.018. Creía que el nuevo año todo cambiaria, pero parece que no. Es que ve que la justicia federal en la Rioja, cajonea la denuncia que formularon junto al señor D’Alessandro al Secretario de Minería Oscar Lehz de aprovechar la función pública para abrir camino a la mejicana.

Hace pocos meses a tras el Secretario Lehz, está llevando a los trabajadores de medios de comunicación del Departamento Chilecito a visitar varios emprendimientos mineros en Chile.

La diferencia que en el vecino País trasandino, la justicia no está denunciada de corrupción, los funcionarios no están denunciados por Corrupción, o quedarse con las tierras de algún vecino como sucede en la Argentina y precisamente en la Provincia.

Según la Diputada Marcela Crabbé, tenemos una justicia “100% corrupta”, además nombro al fiscal federal Salman de haber estado en las tierras denunciadas, y cuando ella se entera se va. Pero nunca fueron informados de la presencia del funcionario judicial en el lugar.

También denuncia que el Secretario de Minería riojano, contrata al personal para que trabajen en su predio, pero les paga con dinero de la Secretaria a su cargo, como para que les cuiden las cabras y las chinchillas, y los trabajadores fueron a la Secretaria de trabajo de la ciudad de Chilecito, y les pago con motos.

Dijo Marcela que la mina la mejicana esta dentro del predio del Secretario de Minería. Además tiene tres emprendimientos mineros: y la paso a nombre de su primo hermano quien está casado con la Ministra de Salud provincial (Dra. Judit Díaz Bazán).

“Oscar Lehz se está haciendo súper millonario, con la plata del estado, y no solo en complicidad de vialidad de la provincia, sino de la justicia”, afirmo Crabbé.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad