Lunes, Diciembre 17, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

DIPUTADOS DE CAMBIEMOS SE OPONEN A LA PARTICIPACION DEL BANCO RIOJA EN EL FESTIVAL DE LA CHAYA

El bloque Cambiemos-FCR  manifestó su desacuerdo con respecto a que sea el Banco Rioja quien financie el festival de la chaya “creemos que no es la función de un banco estatal y es una acción que está lejos del perfil social, que prometieron cuando se expropió”, señalaron los integrantes de la bancada.

Tras el anuncio que realizó el gobierno provincial, sobre la intervención del Banco Rioja en el festival de la Chaya, el bloque de diputados Provinciales de Cambiemos-FCR, manifestó su rechazo y anticipó que solicitará información alusiva al aporte y recaudación que resulte de la edición de este año.

El Banco Rioja tendrá como función la contratación de artistas, la venta de entradas y el resguardo de la recaudación, acciones que los integrantes de la bancada de Cambiemos consideraron alejadas de las funciones que debe tener un banco estatal,  “no es la función que tiene una entidad bancaria. Fundamentalmente porque cuando se expropió el banco, tanto el por entonces Gobernador, como el ministro de Hacienda y los integrantes del Directorio de la entidad, señalaron que el Banco debía  ‘estar al servicio de la comunidad, de la economía, al servicio de la provincia’ y no creemos que esta decisión cumpla con esa misión”, sostuvieron los legisladores.

Asimismo, anunciaron que realizarán pedidos de informe para conocer detalles de los fondos que se destinaran a la edición 2018 del Festival de la Chaya “vamos a solicitar toda la información correspondiente a la inversión inicial, la recaudación y el destino de esos fondos".

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad