Martes, Junio 19, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

INES Y MARTINEZ LA FORMULA PARA EL 2.019

Los dos senadores riojanos Dra. Inés Brizuela y Doria y el Ing. Julio “Mashasha” Martínez, prometen que se harán los puentes del médano y Talampaya.

Así lo informaron los senadores nacionales de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria tras la exposición del titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel en la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la cámara alta del congreso nacional.

Los legisladores nacionales destacaron el compromiso asumido en campaña “y del que hoy orgullosos podemos decir que estamos cumpliendo, porque más allá de la inclusión de la obra en el presupuesto, tenemos el compromiso de (Javier) Iguacel de que se va a ejecutar”.

En ese sentido, Julio Martínez destacó el trabajo del ex coordinador provincial del Plan Belgrano y actual diputado del departamento Felipe Varela, Juan Amado “por su constante preocupación por estas obras que son muy necesarias y que desde el inicio del problema, ni gobierno municipal o provincial que son del mismo signo político, jamás se preocuparon por realizar”.

Y continuó “hace pocos días la crecida del río Los Médanos dejó aislado a todos los habitantes del Valle del Bermejo, unidos por la Ruta Nacional 76 y eso es verdaderamente preocupante porque no hay posibilidades de paso para los vehículos”.

A su turno Inés Brizuela y Doria, recordó que desde siempre peleamos con Julio Martínez la inclusión de esta obra en el presupuesto nacional, pero con el anterior gobierno fue imposible. Ahora estamos ante un nuevo escenario, con un gobierno que escucha los problemas de la gente, por eso queremos agradecerle a Javier Iguacel que estuvo en el lugar, escuchó el reclamo, se comprometió a hacer la obra y hoy nos confirmó su inclusión en el presupuesto y realización”, finalizó.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad