Viernes, Septiembre 21, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

SILVIA GAITAN CON UN CREDITO DEL BANCO RIOJA DE $ 11 MILLONES PARA COMPRAR CAMIONES, GRUA, MAQUINA CARGADORA Y CAMIONETAS (Video)

Critico a los concejales de la oposición por no apoyar el crédito y el presupuesto 2.018, “pero están ganando un sueldo todo los meses que se los pagan ustedes, la gente”.

Dos camiones compactadores para la recolección de residuos domiciliarios y un camión que levanta los contenedores que están en las esquinas que les hacía falta fueron exhibidos en la plaza principal para la mirada de los chileciteños.

La señora Intendenta se refirió primero al crédito que otorga el Banco para el turismo, y agradeció al Dr. Ángel Ávila, presidente del Banco Rioja, “muchas gracias por poner a disposición esta institución por el bien común de los chileciteños”.

Las autoridades del Banco Rioja y municipales, recorrieron la propiedad en donde funcionara el Centro Administrativo en el Distrito de Nonogasta, que fue un anuncio de la Intendenta el 2 de septiembre de esta año en el aniversario de ese distrito, y que facilitara a los ciudadanos de Nonogasta, Vichigasta, Sañogasta y Miranda.

Silvia agradeció a las autoridades del Banco por la compra de los camiones y que hoy llegaron a Chilecito, “fue todo para mí, porque nuestra gestión se baso en los servicios públicos, y fue un fuerte compromiso con Guillermo Aguilar, porque nuestra impronta iban a ser los servicios públicos, porque entendíamos que la Municipalidad es una prestadora de servicios”.

“Fue un desafío, y en dos años nos sentimos orgulloso, y hace falta más todavía, y entendimos que el turismo es la base del desarrollo fundamental de nuestro querido Chilecito, y nuestros emprendimientos privados van a avanzar y crecer en lo que podamos aportar como estado, y el año que viene será fundamental”, afirmo Gaitán.

Reitero que la municipalidad “apostara fuertemente al turismo, porque se van a vivir momentos difícil con la gente sin trabajo, y tenemos que aprovechar nuestro recursos naturales, nuestras bellezas, nuestra cultura, y desarrollar fuertemente el turismo para poder contener, más no sea a un par de familias para que puedan estar mejor”.

“Ojala que todos entiendan que la forma de trabajar es estar todos unidos como lo estamos hoy, y hacerles entender a muchos que ocupan cargos importantes, y que juegan un rol muy importantes en la sociedad; que deben entender que están puestos ahí por la gente, para trabajar por la gente, y no para ser menos obsecuentes de personas que utilizan las políticas para una cuestión que no es el bien común de la gente”, sentenció Gaitán.

Para la Intendenta, con los nuevos camiones se podrá garantizar el servicio, “y las maquinarias que llegaran como las camionetas en el mes de enero, que hemos comprado con el préstamo del Banco y de la aprobación de nuestro concejo deliberante por $ 11 Millones de pesos”.

Con los $ 11 Millones de préstamos del Banco Rioja, la Intendenta dio a conocer que se compraran “dos maquinas cargadoras, una grúa, camiones, camionetas, y a este crédito lo transparentamos de la mejor manera, como son todos nuestros hechos de gobierno, transparente, honestos, donde administramos nuestros recursos de la mejor manera, porque para eso nos puso la gente acá, para administrar su plata, y devolvérselos en servicios como estos”.

Seguidamente, Silvia agradeció a los concejales oficialista, y critico a los de la oposición por no haber apoyado, “que se opusieron a la compra de los camiones, se opusieron al presupuesto de Chilecito”, ante la negativa de los concejales, Miguel Pedone, Mirta Jaime, Elio Fernández y Ariel Guzmán, la Intendenta se pregunto “¿para qué están?, porque si vos negás esa herramienta tan importante para desarrollar, quiere decir que no se para que están, pero están ganando un sueldo todo los meses que se los pagan ustedes, la gente”.

Para finalizar, deseo feliz navidad a todos, y que el “Niño dios, nos de mucha fuerza, mucha sabiduría para seguir trabajado en este camino que es la política, a la cual amo profundamente, y que nos desvivimos todo los días de nuestras vidas para hacer las cosas de la mejor manera posible”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad