Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RICARDO HERRERA “EL TURISMO ES EL PILAR DE LA ECONOMIA DE CHILECITO” (Video)

Así lo afirma el diputado provincial Ricardo Herrera, y cree que el Banco Rioja esta para hacer crecer a una sociedad.

El Dr. Ricardo Herrera agradeció a las autoridades del Banco Rioja, estando presente el Presidente de dicha entidad el Abogado y ex juez del STJ, Ávila, el Contador Federico Bazán, el secretario de turismo provincial Álvaro del Pino, como su par de Chilecito Mario Andrada, más los integrantes de la Cámara de turismo Moreno  y de Comercio Dante Bandolín.

También acompaño esta actividad el vice Intendente Contador Guillermo Aguilar, los concejales, Marisa Coy, Julio Palacios, Enrique Giménez, Daniel Flores, la Secretaria Dra. Cecilia Varela.

Según el diputado provincial, Dr. Ricardo Herrera, la “idea de poner al Banco interviniendo directamente en la economía de la provincia y generando un ingreso, y desarrollo local en cada uno de los Departamentos y de poder volcar esta línea de crédito para los emprendedores turístico, gastronómicos, y para todos los que están relacionados con el turismo, y está marcada a hacer crecer a una sociedad”.

Felicito al gobierno municipal, por la “mirada que tiene sobre el turismo, como una política de gobierno, y es bueno que en una agenda de gobierno el turismo sea central, y todo lo que hoy hicimos como poder mostrar los camiones que compro la municipalidad por un préstamo del Banco Rioja, y habla a las claras que todo tiene que ver con todo, y de lo lindo que esta Chilecito, de lo limpio que esta Chilecito”.

“La idea es de poder tener una mirada en común y de poder sumarme a este proyecto que tiene una mirada y sobre todo en el turismo. Creemos nosotros  que es uno de los el turismo pilar para la economía de Chilecito”, finalizó Herrera.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad