Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL BANCO RIOJA OTORGA CREDITO PARA EMPRENDIMIENTO TURISTICO CON UN INTERES DEL 14%, CON UN MONTO MAXIMO DE $ 300 MIL PESOS Y SIN GARANTIA (Video)

La iniciativa es del diputado provincial Dr. Ricardo Herrera, para que se ayude a los que trabajan con el turismo, y se canalizaran por la cámara de turismo y de Comercio.

Federico Bazán anunció crédito para el turismo con una suma máxima de $ 300 mil pesos con una tasa de interés del 14%.

Además en sus primeras palabras felicito a la señora Intendenta por ver a Chilecito como avanza, “es fruto de la gestión tuya, y de tu equipo”, le dijo Bazán a la Intendenta.

Expreso que el Banco Rioja esta para “generar políticas públicas, puesto de trabajo, en proyectos para conseguir financiamiento, y el Banco presenta una línea de crédito de hasta $ 300 mil pesos por emprendimiento turístico”.

El crédito no es solo para hoteles, “que es lo primero que se nos viene a la cabeza, también es para emprendimiento gastronómico, agencias de viajes, para los que ofrecen excursiones”.

Según Bazán, los  $ 300 mil pesos es un monto bajo, y es “sin garantía, y es un gancho para iniciar un emprendimiento con el sistema financiero, y es importante estar preparado para poder acceder a una línea de crédito”.

“La tasa de interés es del 17%, “con un subsidio adicional, gestionado por la Secretaria de Turismo de la Provincia ante el Ministerio de turismo de la Nación. Es decir que es una tasa de interés del 14% fija, a 36 meses”, explico Bazán.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad