Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA Dra. MARIA CORDERO ROBLES SE SOLIDARIZO CON LAS FAMILIAS QUE PERDIERON A UN SER QUERIDO EN ACCIDENTE EL FIN DE SEMANA (Audio)

La Dra. María Cordero Robles, es hermana de Charly, quien perdiera la vida luego que el auto de Paul Waidatt lo chocara, y producto de eso le costó la vida.

La profesional el derecho, se solidarizo con las familias de las víctimas de accidentes de tránsito, ocurrido el pasado fin de semana largo.

La Dra. Robles dijo “uno no entiende, y no sabe que pensar, y la gente no toma conciencia, no aprende, no piensa antes de subirse a un vehículo sabiendo que consumió alcohol, y las consecuencias son gravísimas, y no para la familia del victimario, sino para la familia de la víctima, y son los que sufren y la demora de la justicia”.

“Yo le quiero mandar fuerza a la familia, lo entendemos y los comprendemos, y el señor que venía en el auto tenía 2 grados de alcohol en sangre, y es muchísimo”.

Con respecto a la pérdida de su hermano, la Dra, nos expreso que su vida “no es la misma que hace dos años atrás, la vida de mi madre no es la mismas que hace dos años y medios atrás, nuestra familia no es la misma”, y agrego que no “piense Waidatt que dejaran de luchar”, y agradeció a Dios y a su hermano para seguir luchando”.

Según la Dra. Robles sigue considerando a Paul Waidatt asesino de su hermano, y la causa esta caratulada como Dolo eventual. Lo que nos dice nuestra Ley en la figura de  "homicidio simple con dolo eventual" se aplica cuando, para la Justicia, una persona tuvo que haberse representado que, al realizar una determinada acción, podría ocasionarle la muerte a alguien y, pese a prever ese posible resultado, continuó con su accionar y no hizo nada para evitarlo.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad