Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CAMINOA “NO ME HE PUESTO A DARLE MUCHA IMPORTANCIA” AL PROCESO JUDICIAL (Video)

Es lo que respondió el Rector de la Universidad Nacional de Chilecito, luego de haber dejado inaugurado el galpón avícola.

El galpón es producto del acuerdo con la empresa  Granjas Riojanas SAPEM. Participaron del acto el responsable de la empresa, y autoridades del colegio educativo de la Universidad.

Según el Rector Caminoa, “a los alumnos ya los pone en el camino de su profesión, y con una salida laboral mucho más activa y dirigidos por profesionales”.

El Rector luego de haber dejado inaugurado el Galpón Avícola, recorrió las instalaciones y dio a conocer el convenio que se rubrico con Granjas Riojanas por lo que la empresa pone “5 mil animales, y ellos (Granjas Riojanas) se llevaran un porcentual y a nosotros nos queda casi un 20% de la producción, porque nosotros somos una comunidad educativa y no comercial, y permite ir desarrollando al alumno en otra formación”.

Proceso judicial en su contra

Le preguntamos al Ing. Caminoa sobre el proceso judicial en su contra, por lo que nos respondió que es “un producto de una cantidad de denuncias que vienen de hace rato, y que hay algunas que descartaron y otras que no”.

Considera que es un “proceso largo, y la verdad que no me he puesto a darle mucha importancia, porque si no, no trabajas, y hoy estamos con más trabajo, y me pondré a conversar con mi abogada, a analizar las opciones que hacer, y seguir apelando la decisión del proceso o afrontar el proceso”.

Afirma que no tiene nada que esconder, “los productos están a la vista, y es una cosa que recién empieza, y es largo”.

La UNdeC tiene la posibilidad de tener 2 vicerrector

En la Universidad, se comenta que ya se designo a un vicerrector, por el proceso que deberá enfrentar, y el fundamento de Caminoa es que no da abasto, “la Universidad creció mucho, y la idea es tener dos vicerrector para que se vallan ocupándose de las “distintas áreas y asuman responsabilidad es y que podamos ir encausando con orden el crecimiento este, y que el crecimiento no nos desborde”.

Compara el crecimiento de los pollitos con la Universidad, “apuntar al crecimiento parejo, y no un cáncer, un cáncer que termina matándote, y en realidad necesitamos hoy más gente de gestión”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad