Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL GOBIERNO NACIONAL NO QUIERE QUE LOS RIOJANOS TENGAN TRABAJO (Video)

Es al no apoyar el proyecto de Granjas Riojanas para la ampliación del frigorífico que posee en el Distrito de Malligasta, Departamento Chilecito. Con la ampliación del frigorífico se generaría más de 100 puestos de trabajo.

El responsable de Granjas Riojanas, el Contador Hugo Moreno, le presento el proyecto con el respectivo presupuesto al Ministro Buryaile cuando estuvo en el Departamento Chilecito, para el lanzamiento de la vendimia en la Cooperativa la Riojana.

Ya pasaron muchos meses y al finalizar este 2017, no tuvo respuesta, nos afirmo el Contador Moreno.

Moreno nos respondió de esta manera, cuando dialogamos sobre la inauguración que se realizo este viernes del galpón avícola en el Distrito de Tilimuqui, del colegio Agrotécnico, que depende de la Universidad Nacional de Chilecito.

Esta SAPEM, es denunciada por el candidato a Senador por Macri el señor Julio Martínez, y queda reflejado que no es un foco de Corrupción, ya que la empresa monto el Galpón, le entrego 5 mil pollitos y el trabajo del veterinario de la SAPEM, en el podrán hacer las practicas los alumnos del Colegio que lleva el nombre del padre de Martínez, y servirá también para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agrónomo de la Universidad.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad