Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA MILITANCIA BRINDO UN FUERTE APOYO A SUS CANDIDATOS EN EL DIA DE LA LEALTAD PERONISTA

Los candidatos de Frente Justicialista Riojano conmemoraron el día de la Lealtad peronista junto a cientos de militantes, dirigentes y trabajadores, que brindaron su apoyo para el próximo 22 de octubre.

Los candidatos dejaron su saludo al movimiento obrero y se mostraron firmes con sus convicciones de seguir luchando por los intereses de los trabajadores riojanos. "Quiero darles la seguridad de que vamos a seguir trabajando firmemente para que La Rioja siga siendo gobernada por un peronista", afirmó el primer candidato a senador nacional Carlos Saúl Menem.

Durante el encuentro que se realizó en el Camping del Club Vial el candidato a senador y cabeza de la lista Rioja Federal, Carlos Menem dejó su saludo a todos los riojanos, gremialistas, militantes y trabajadores en el día de la Lealtad Peronista.

Asimismo, señaló que "quiero darles la seguridad de que vamos a seguir trabajando firmemente para que La Rioja siga siendo gobernada por un peronista".

De igual manera, la candidata a senadora nacional Florencia López agradeció a todos los trabajadores por el apoyo en un día tan importante donde los obreros y trabajadores de los diferentes lugares del país se movilizaron a través de sus delegados, asociaciones, sindicatos y gremios para defender a su conductor, al justicialismo, al peronismo. "Tenemos que reivindicar esa movilización y que el 17 de octubre se transforme en el 22 de octubre para que los riojanos salgamos a defender a nuestro conductor Carlos Menem y reventar las urnas el próximo domingo", indicó.

Señaló que "demostremos que La Rioja le va decir no a los ajustes, no al tarifazo, tenemos que salir a decirles que los riojanos tenemos el ADN de Carlos Menem y vamos a triunfar".

Por último, el candidato a diputado nacional Danilo Flores se mostró emocionado por compartir un almuerzo que reflejó el acompañamiento de los trabajadores. "El domingo tenemos el compromiso de militar en defensa de nuestra Provincia y de las conquistas que hemos logrado desde el movimiento popular justicialista en beneficio de los trabajadores".

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad