Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PARA REJAL, BEDER HERRERA ES EL “LIDER INDISCUTIBLE DEL PROYECTO JUSTICIALISTA” (Video)

“Esta no es una elección más, esta es una elección muy especial, en la que no tenía que haber un RIOJANO que no vote al justicialismo, porque son los únicos que les pueden garantizar que los derechos de ustedes, van a ser custodiados en el senado y la cámara de diputados”, dijo el Dr. Rejal.

Fuerte respaldo dirigencial a la lista del PJ. Todos los sectores están unidos para trabajar para el 22 de Octubre, fue lo que se vio en la Casa del PJ en la Ciudad de Chilecito.

Estuvieron los máximos referentes Justicialistas como el Dr. Jesús Fernando Rejal, Lázaro Fonzalida, la Intendenta Silvia Gaitán, y el Diputado Nacional y ex gobernador Dr. Luis Beder Herrera, y demás autoridades departamentales.

En calle Cavero fue el acto, casa que la compro Fernando Rejal, esto sucedió cuando era Intendente de Chilecito, teniendo en cuenta que las reuniones se venían haciendo en la casa que él posee y que le prestaba para las reuniones partidaria.

Los Peronistas chileciteños no tenían una casa para reunirse, y fue que decidió adquirir lo que fuera del Colegio de las monjas, para tal fin fue el descuento que le practico a todo sus funcionarios, y otros aportes de la provincia, y de esa manera los Peronistas tienen su casa propia.

En este domicilio, en donde la casa parece un conventillo, ya que al ingresar esta por sector, los de Fonzalida, los de Rejal y los de Gaitán, eso viene sucediendo desde el 2007 a la fecha, desde la era de Fonzalida. Pero anoche en el patio de la casa del PJ todos estuvieron presentes.

El primero en dirigir las palabras a los presentes fue el Dr. Fernando Rejal, “la verdad que es una alegría muy grande estar nuevamente acá, en esta casa Peronista, en esta casa Justicialista, compartiendo esta hermosa reunión”, comenzaba diciendo Rejal.

Luego Rejal agradeció el acompañamiento y la presencia del Presidente del PJ Provincial Beder Herrera, a quien Rejal lo califico como “indiscutible Líder de este Proyecto”, seguidamente resalto la figura política e institucional de la Intendenta Silvia Gaitán, quien es la candidata a Diputada Nacional, y de igual manera para el Dr. Fonzalida quien es el Presidente del PJ de Chilecito.

“Qué lindo que es verlos así, a todos, todos juntos, por objetivos comunes, porque hoy nos une una sola causa, que es la causa del Pueblo, y es la causa Peronista, y tenemos un adversario que no es sencillo, un adversario que está ocupando la más alta de la magistratura del País, que tiene todo los medios hegemónicos a su favor, para difundir sus propuestas, sus ideas, que son totalmente contrarias a las del Pueblo, a las de ustedes, y de cada uno de los Ciudadanos de esta Argentina”, afirmaba Rejal.

Políticas adversas

Así lo aseguro Rejal, “por eso ustedes abran escuchado en estos últimos días el reclamo unánime de nuestra provincia de la Rioja, que es precisamente que se les devuelva lo que en derecho le corresponde que son los recursos que le han sido privado desde el año 88 a la fecha, pero que siempre estuvieron en el presupuesto, y solamente hoy este gobierno (Macri) se atrevió a quitárselos, y tenemos una lucha muy importante como riojanos, por eso más que nunca quienes nos van a representar en el senado y en la cámara de diputados, tienen que ser personas no solamente comprometido con esa causa que les hable que es la causa del Pueblo, sino también con los supremos intereses de nuestra provincia, porque de esos recursos que hoy estamos hablando es el que precisamente necesita nuestra provincia y cada uno de los Ciudadanos para poder desarrollarse, para poder trabajar, para poder cobrar, y además son con los que se mueve prácticamente todo el funcionamiento de la provincia de la Rioja”.

Para Rejal esta no “es una elección más, esta es una elección muy especial, en la que no tenía que haber un RIOJANO que no vote al justicialismo, porque son los únicos que les pueden garantizar que los derechos de ustedes, van a ser custodiados en esas esferas, que son las esferas del senado y la cámara de diputados”.

También Rejal agradeció a los dirigentes y al pueblo por el triunfo en las PASOS (13 de Agosto), y “hoy les tengo que decir que ese triunfo se tiene que incrementar”, porque de esa manera se llevara a la cámara de senadores a Carlos Menem y demás candidatos del PJ.

Para finalizar, Rejal aprovecho parta transmitir el cariño que tiene con la gente y con la casa del PJ, por haber tenido el honor en dos oportunidades de representar, “no puedo menos que en virtud de ese enorme compromiso que surge a partir de este acompañamiento que ustedes me han dado, que dar mi vida, mi corazón por cada uno, no solamente de los chileciteños, sino también por cada uno de los justicialistas y por supuesto de este movimiento que nos ha permitido ser quienes somos desde el punto de vista político”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad