Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CON CARLOS MENEM EL JUSTICIALISMO LLEVO SUS PROPUESTAS AL BARRIO SAN MARTIN

Los candidatos de la lista Rioja Federal, encabezada por el ex presidente Carlos Menem, caminaron las calles del barrio San Martín junto a sus vecinos para dialogar directamente con el electorado sobre los proyectos de los candidatos del Justicialismo sobre el futuro de la provincia y escuchar sus inquietudes y sugerencias.

El secretario general del Partido Justicialista, Sergio Casas, acompañó a los candidatos en su recorrido.

Tras la caminata, la compañera de fórmula de Carlos Menem, en el estamento a senadores, Florencia López subrayó su alegría por el gran apoyo del barrio: “Feliz y contenta del acompañamiento de los vecinos que tienen un cariño muy grande por el doctor Carlos Menem”.  “Es una verdadera fiesta el peronismo”, afirmó.

Asimismo, dijo que el peronismo, hoy por hoy, es “una verdadera fiesta” y agregó que eso es lo que le da fuerza y alegría a la lista “para poder luchar por los intereses de todo nuestro pueblo”.

Respecto al diálogo que mantuvo con la gran mayoría de los vecinos, López comentó que lo que la gente pide es que “lo ayudemos a Carlos en esta gran lucha y que no entreguemos sus derechos: que los defendamos”. Señaló también que la manera de lograrlo es ganando esta contienda legislativa para poder acompañar asimismo la gestión del gobernador Sergio Casas.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad