Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA UNdeC INVITA A PARTICIPAR DE CONCURSO DE FOTOGRAFIA “DESERTIFICACION Y SEQUIA”

Es para toda la comunidad, y la fecha límite es el 16 de este mes, y se otorgaran premios hasta el tercer lugar por categorías.

En el marco de la “I Jornada de Desertificación y Sequía” el Instituto de Ambiente de Montaña y Regiones Áridas; y las Escuelas de Ciencias Biológicas, Ciencias Agrarias y Economía, dependientes de la Universidad de Chilecito (UNdeC), invitan a la comunidad a participar del concurso fotográfico “Desertificación y sequía”.

BASES Y CONDICIONES:

Quiénes pueden participar Toda la comunidad del departamento Chilecito

CATEGORÍAS: A. Fotografía con Teléfono celular / B. Fotografía con cámaras digitales comunes/ C. Fotografía con cámaras réflex profesionales y semi-profesionales.

Se aceptarán fotografías de la temática sugerida, en formato JPG, con una resolución y tamaño no menor a 300 dpi y 3000 pixeles en su lado más largo, y un peso no menor a 4 mega pixeles.

La fotografía debe ser original e inédita, puede ser en blanco y negro o a color, No se aceptarán fotografías que hayan sido presentadas en otros certámenes fotográficos, no se admitirán fotomontajes, sin embargo serán admitidas aquellas fotografías con retoques de brillo, tono y contraste, usados para mejorar la calidad de la fotografía.

FECHA LÍMITE DE ENVÍO:

26 de septiembre hasta 16 de octubre a las 21 hs y se otorgarán IMPORTANTE PREMIOS dentro de cada categoría para aquellas fotografías que el jurado elija por mayoría, otorgando premios para el primero, segundo y tercer lugar por categoría.

ENVÍO DE LA FOTOGRAFÍA:

Adjuntar y enviar el archivo digital de la fotografía con un seudónimo (seudónimo.jpg) y la ficha de identificación en archivo Word, al correo electrónico secretariadegestioncomunitaria@gmail.com indicando en asunto: “Concurso de Fotografía”. En el correo indicar sólo el pseudónimo del autor de la fotografía.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad