Martes, Diciembre 12, 2017
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

SILVIA GAITAN “TENEMOS UN GOBIERNO PROVINCIAL QUE PIENSA EN LA GENTE Y SUS NECESIDADES”

La Intendenta hizo entrega de 62 viviendas junto a autoridades provinciales y municipales en los Sarmientos, “es un privilegio entregar viviendas cuando sabemos que la Nación no nos mira para la obra pública”, sentenció.

La candidata a diputada nacional, Silvia Gaitán, señaló que “no hay nada más importante para una familia que recibir su casa, y esto es fruto del trabajo de mucha gente” y puso en valor el tesón y la lucha de la gente para que este proyecto avance.

La jefa comunal manifestó que “este lugar es muy lindo y Chilecito crece de forma permanente hacia este sector” y acotó que “es un privilegio entregar viviendas cuando sabemos que la Nación no nos mira para la obra pública, pero tenemos un gobierno provincial que piensa en la gente y sus necesidades, pero estoy segura que vamos a trabajar de una u otra manera y siempre habrá un antes y un después de este gobierno peronista que hizo tantas cosas por el desarrollo de la provincia”.

El delegado de la APVYU, Jorge Jalil, señaló que “esto es un festejo,  algo que se programó días atrás” y sostuvo que este equipo de trabajo actúa con dos pilares fundamentales, tener el techo propio y el tener trabajo digno, algo para lo que se suman grandes esfuerzos. “Esta es una conquista de los propios vecinos”, resaltó y pidió a las familias que las cuiden.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad